¡null!

El Maestro Joao desata la guerra de videntes: «Aramís Fuster es una sinvergüenza, una persona deleznable y una estafa»

El Maestro Joao no se ha mordido la lengua y ha pasado revista a los temas más candentes de actualidad. Hablamos en exclusiva con el vidente, que carga duramente contra Aramís Fuster, a la que considera “una estafa para todos”, entre otras lindezas. También confiesa a quién ve como ganadora de ‘GH VIP 6’. Del mismo modo, confiesa que mantiene una relación sentimental a tres bandas con Pol y El Niño porque tiene capacidad de amar a los dos. Le preguntamos por su última operación de estética y desvela su adicción a la cirugía.

22¿Crees que va a salir Aramís Fuster esta semana?

Aramis va a salir esta semana. Me parece que es una sinvergüenza, me parece que es una mujer absolutamente deleznable. Es una estafa para la cadena, es una estafa para sus seguidores y es una estafa para el público en general. Es una manipuladora absoluta. Yo he trabajado en la empresa en la que ella colaboraba o daba imagen y en realidad el que llevaba todo el trabajo era yo. El trabajo de supervisión, coordinación, la elección de la gente, la atención de llamadas y demás… Ella tenía un trato con la gente horroroso. Tenía una manera de comportarse absolutamente horrorosa.

21¿Trataba mal a los clientes?

Cuando ella ha atendido, y lo ha hecho por teléfono, su actitud era de pasar. Ella estaba limándose las uñas y le traía al fresco la otra persona, el problema que tuviese. Nunca ha empatizado con la gente.

20¿Y todo lo de Obama y Mario Conde?

Eso es absolutamente mentira. Lo que pasa es que ella ya ha llegado a creérselo, porque ella se cree sus propias mentiras, pero es absolutamente mentira. Ni con Obama ni con nadie de nadie, de nadie.

19¿Pero puede ser verdad que le guste Mario Conde?

Que le guste Mario Conde sí. El pobre debe estar tirándose de los pelos de las axilas de pensar que esa mujer lo nombra. El pobre debe estar horrorizado. Un moreno de haberse pasado con el sol en Benidorm, como mucho es lo que se ha acercado Obama a ella.

18¿Crees que pueda tener un problema psicológico?

Sí, yo creo que se lo cree, pero no soy yo para poder decir que tiene un problema psicológico o no. Yo lo que sí te puedo decir es que tiene maldad, que tiene mal fondo y que tiene mala tesitura y eso sí, porque lo he visto, comprobado y demás, y eso nadie me lo puede discutir. Ya si está mal o no, no soy yo, debería ser un médico quien lo dijese, pero un día en el ascensor me confesó que ella se lo pensaba y ella misma se lo creía, pero que era mentira.

17Habla de sus hijos y de su hermana, dice que la ha arruinado.

La familia no quiere saber nada.

16¿Has hablado alguna vez con sus hijos o sus hermanos?

Yo con sus hijos y sus hermanos no he hablado. He hablado con ella cuando se hacía pasar por su hermana y les preguntaba a los teleoperadores que tenía en el 806. Preguntaba los problemas de la hermana para tratar de saber cosas de ella. Lo que sí sé es que a ella la molestaban sus hijos. Ella no vivía a gusto con los hijos. No es que los hijos la dejasen, es que ella se los quitó de encima. Ella los apartó, y luego claro, los hijos no querían saber nada de ella. Está clarísimo.

15¿Uno de sus hijos es fruto de una relación con un político catalán?

Ya puestos a hacer conjeturas, no tiene ni puñetera idea. Yo te digo que nada.

14No te he entendido lo de la hermana, ¿ella llamaba y se hacía pasar por ella?

Sí, se hacía pasar por la hermana y entonces decía: “Hola, soy fulanita”. Yo la llamo Marisa, porque ella para mí es Marisa. Ella daba el nombre de la hermana y decía “que quiero saber, porque me quiero comprar un piso, a ver si me lo voy a comprar y demás”. Pero conocíamos perfectamente que era ella y quería saber cosas, gestiones que iba a hacer la hermana, si las iba a hacer o no las iba a hacer. Ella llamaba al gabinete de Aramis Fuster. Ella solo aparecía en una fotografía, el que elegía a la gente, la seleccionaba y hacía todo era yo, durante años. Con contrato firme desde una multinacional. Ella dice que no me conoce, pero he estado más de diez años. Ella no hacía absolutamente nada. De hecho la dirección de la empresa le decía que no apareciese por allí, porque trataba tan mal a la gente que sus propios operadores no querían verla.

13¿Llamaba a su gabinete a consultar sobre su hermana?

Solo que se le olvidaba una cosa y es que en la centralita aparecía el teléfono de ella, además de su voz.

12¿Y el maltrato de su padre, eso sí será real, verdad?

Pues mira, no lo sé. No te puedo decir, porque no lo sé, Pero no me creo nada. No me creo nada de ella. Lo que sí sé es que debe de salir de la casa. Además, en el comportamiento, la tesitura debe ser que no la lleven a ni un solo programa.

11¿Por qué la quieren tanto todos los concursantes?

Porque han entrado como ella con el pensamiento de que ésta es una ‘chafardera’ y la van a echar, porque el público siempre ha tenido grima de ella. Entonces no piensan que verdaderamente, afuera lo que se tiene es otra historia. La han cogido con cariño y cuando se ha visto el pie que lo ha enseñado arremetiendo contra Miriam y diciendo que se quiere ir y que si acaso si luego se encuentra mejor volvería, han visto que es una estafa y el público la ha repudiado. Y eso los de dentro no lo saben.

10¿Los compañeros la quieren porque no la ven como rival?

Claro, no es un estorbo. Entonces, si apoyan a Aramis se cargan a Koala o a Miriam. En este caso que son los fuertes.

9¿Qué años tiene Aramis?

62. No es mayor, pero está estropeadísima. Tiene los mismos que Rosa Benito y Rosa está gloria bendita. Parece su hija. La maldad envenena la sangre, la piel y todo. Está como una momia.

8Joao, quería preguntarte por tu operación

Lo de la operación se magnificó, porque Jorge habló de que me habían operado. Es solo una pequeña intervención para quitarme las bolsas de Bichat. No me he hecho una estética. Si me lo hubiera hecho, lo diría. Que me encanta. Me he quitado las bolsas de Bichat, solo me he hecho eso, pero te prometo hacerme todo lo demás.

7¿Qué más te vas a hacer?

Todo lo que pueda, todo lo que pueda. Nunca he negado, que me gustaban muchísimo las cosas de estética. Me he puesto bótox, ácido, relleno, de todo; me encanta.

6En cuanto a la relación con Pol y `El niño´ lo dejaste claro, que estabas un poco con los dos, ¿no has roto ni con el uno ni con el otro?

Siempre que no se le quiera dar un título o etiqueta a la relación, te puedo decir que de hecho ahora estoy con el niño y viene Pol ahora a Madrid en estos días. La gente tiene que ser más moderna. Yo tengo capacidad para amar, para querer para todos, absolutamente. Estamos ya en el año 2018 y la gente tiene que ser más moderna, tiene que tener la mente mucho más abierta.

5¿Crees que vais a quedar los tres juntos?

No. No, porque no es algo que dependa de mí.

4¿Tu quedarías con ellos para salir de fiesta?

Si, por supuesto que sí.

3¿Y ellos no quieren, son más antiguos?

Son más antiguos, pero no quiero hablarte por boca de ellos. Te hablo de boca mía.

2¿Cómo ves a Miriam?, ¿la ves ganadora por todo lo que está haciendo de víctima?

La veo ganadora, pero realmente ya hay una frase que decía siempre una gran comunicadora que es doña María Teresa Campos. Cuando empezaba con los realities decía: “Bienaventurados los que lloran porque de ellos será el reino de los cielos”. Y efectivamente, en un reality, el que llora es el que gana. Es así, aunque no tenga razón por el llanto. Creo que ella sabe muy bien el papel que está haciendo.

1¿Tú eres de Mónica o de Miriam?

Para mí, en el tú a tú de la vida, Mónica, porque siempre he empatizado más con ella, con su forma de actuar, con su forma de ser, su corrección, su educación, sus formas, todo. Sin embargo, yo con ella no tengo un trato cercano y con Miriam sí lo he tenido y me ha parecido maravillosa, divina y de todo, pero en la forma y la conducta siempre me ha encantado Mónica.