Antonio Tejado y Candela Acevedo, segunda pareja confirmada de ‘GH Dúo’

Antonio Tejado y Candela Acevedo han sido la segunda pareja confirmada para 'GH Dúo', después de Kiko Rivera e Irene Rosales. Cuasarán una gran polémica, porque nada se sabe de cómo es su relación de puertas para dentro

La casa de Guadalix se vació la pasada semana, tras la final de ‘Gran Hermano Vip 6’, pero ya comienzan a confirmarse los nuevos habitantes de la casa más famosa de la televisión, a la espera de que comience su nueva aventura ‘GH Dúo’. Tras la confirmación de que Kiko Rivera e Irene Rosales serán sus primeros inquilinos, este miércoles se ha dado a conocer que la segunda pareja que competirá por el maletín será Antonio Tejado y su novia, Candela Acevedo.

Leer más: ya sabemos los dos presentadores de ‘GH Dúo’

Sin duda, este nuevo anuncio ha sido muy bien recibida, dado que la novia de Antonio Tejado ha sido muy perseguida por los medios de comunicación el pasado verano, al comentarse los escarceos del pasado de su novio. Ella se mantuvo en silencio, no quiso ser protagonista de la noticia y dejó que la polémica siguiese su curso. Ahora, sin previo aviso, será protagonista del momento, siendo una de las nuevas concursantes de ‘GH Dúo’, su primer reality y su primera incursión en televisión.

Más información: los padres de Alba Carrillo, a las puertas de ‘GH Dúo’

Así lo han anunciado durante una pausa publicitaria en ‘El Programa de Ana Rosa’. Poco a poco, los programas más punteros de la cadena se apoderan del honor de dar a conocer día tras día a los nuevos protagonistas del reality que está llamado a quemar los audímetros la próxima temporada. Un concurso de convivencia que ahora se vive en parejas y que encierra entre cuatro paredes no solo a matrimonios y novios, también a exparejas que deberán solucionar sus diferencias y dejar que la audiencia decida.

Antonio Tejado, sobrino de María del Monte y expareja de Rosario Mohedano, se embarca de nuevo en un reality, tras sus fracasados intentos en ‘Supervivientes’, donde abandonaba siempre por cuestiones médicas, pero no exentos de polémica. Él y su novia rompieron el pasado mes de marcos, pero meses después, ya en verano, decidieron retomar su relación. Ahora tendremos la oportunidad de ver cómo es su relación día a día en la intimidad.