Antonio David Flores se juega su permanencia en 'GH VIP 7' durante las próximas 24 horas. Por ello, Carlota Corredera se ha acercado a la casa de Guadalix para hablar con el ex de Rocío Carrasco sobre cómo está viviendo su nominación. El malagueño también ha valorado la visita de su mujer, Olga Moreno, al plató de Telecinco, para hacer un alegato a su favor.

"Olga siempre ha estado ahí"

olga moreno jorge javier vázquez

El padre de Rocío Flores está viviendo con relativa tranquilidad su posible expulsión del 'reality' de Telecinco. Tiene un pie fuera del concurso, y es consciente de que en apenas un día podría estar fuera. Sin embargo, escuchar a su pareja la noche del 26 de noviembre fue para él una inyección de energía y de ánimo. "Ella es una mujer que siempre ha estado ahí, es súper positiva, tira mucho del carro en mi casa", ha reconocido a la presentadora de 'Sálvame'.

"Siempre he dado gracias a Dios millones de veces de que me la hubiera puesto ahí", ha señalado el exGuardia Civil. "Verla fue algo muy importante para mí, pero ella sabía que necesitaba verla".

1 /4
Antonio David Flores 1
1 / 4
antonio-david-flores-pierde-recurso (21)
2 / 4
olga moreno
3 / 4
Olga Moreno Antonio David
4 / 4