El novio de Anita Matamoros da el salto a la televisión

El nombre de David Salvador comenzó a ser conocido para muchas personas el pasado mes de abril, cuando Anita Matamoros desveló en sus redes sociales que tenía nuevo novio y que así se llamaba. Sin embargo, lo cierto es que Salvador ya era conocido antes de empezar a salir con la hija de Makoke y Kiko Matamoros, por lo menos en el mundo de la hostelería.

15Un empresario muy conocido

David Salvador es un empresario de éxito. Si bien solo tiene 27 años (cumple 28 en noviembre) tiene muy claro lo que quiera hacer con su vida y, por eso, hace un tiempo decidió emprender  junto a un amigo y su hermana y abrir un restaurante que ha conseguido que tenga presencia en varias ciudades de España como Madrid, Málaga o La Coruña.

14Seguro que te suena el nombre de sus locales

Se trata de ‘Tasty Poke Bar’, un local especializado en platos hawaianos que ha causado furor allá donde se ha abierto uno. Su truco es que se trata de una comida muy saludable, que se puede personalizar según el gusto de cada uno. Si bien se puede tomar en el bar, uno de sus grandes ‘pros’ es que se puede pedir para llevar y consumir allá donde se quiera.

13Se ha hecho un hueco en la televisión

Más allá de promocionar su negocio en las redes sociales, el novio de Anita Matamoros ha dado el salto a la televisión este jueves, concretamente en TVE. Acompañado de su socio, Jaime Farto, David ha estado toda la mañana del jueves en los platós de la cadena, donde van a participar en uno de sus espacios más conocidos, ‘Fábrica de ideas’.

12Un espacio hecho para gente como ellos

Desde 2007, la cadena pública tiene un espacio guardado para gente con talento, como es el caso de David y Jaime, que van a participar en uno de los próximos programas para explicar cuál fue su fórmula del éxito. Además de emprendedores ya consagrados, ‘Fábrica de ideas’ también muestra nuevas iniciativas, propuestas de inventores e instalaciones punteras.

11Se han preparado a conciencia

Además de tener muy claro lo que iban a contar, los dueños de ‘Tasty Poke’ pasaron antes por la sección de maquillaje, donde los profesionales se encargaron de ponerles guapos para su entrevista. Como no podía ser de otra manera, aprovecharon para grabar el momento y compartirlo en Instagram. “Chapa y pintura antes de entrar a plató”, se puede leer en una Storie compartida por Farto.

10‘Tasty Poke’ ya es sinónimo de éxito

Tras conquistar varias ciudades españolas, el pasado mes abril lograron cruzar el charco y abrir su primera franquicia en el extranjero, concretamente en Brasil. Anita está muy orgullosa de lo mucho que ha trabajado su chico para lograr este éxito y, por eso, no duda en recordárselo en las redes sociales, donde además también promociona sus platos favoritos.

9¿Qué te apetece comer hoy?

Para crear un bol en ‘Tasty Poke’ hay que comenzar eligiendo una base, a elegir entre arroz, quinua o lechuga ‘mezclum’, después hay que añadirle una salsa (Ponzu, Tasty Oli, Sriracha Mayo, Tasty Original, Tasty Teriyaki, Soy Cream), una proteína (salmón, atún, pez mantequilla o tofu) y seis topings a elegir entre una gran variedad de frutas y vegetales.

8Los famosos tampoco se han resistido

Si vas a uno de sus locales no te extrañes si te encuentras con un famoso y es que cada vez son más las caras conocidas del mundo influencer que eligen este restaurante para comer en él y, de paso, hacerse una fotografía para presumir de su menú.

7Un negocio que no deja de crecer

Además de la reciente apertura el Brasil, que es el mejor ejemplo de su éxito, los jóvenes empresarios han abierto dos nuevas sedes en Madrid. Una en la localidad de Villanueva de la Cañada, que abrió sus puertas a principios de mayo, y otra en la céntrica calle Ponzano que verá la luz muy pronto.

6No tiene nada que ver con lo que estudió

Curiosamente, David no ha estudiado restauración ni cocina y es que, en un principio, parecía que se quería dedicar a otra cosa muy distinta. De hecho, estudió odontología y cuando Anita Matamoros le conoció, además de estar centrado en la expansión de su negocio, trabajaba como relaciones públicas de una conocida discoteca de la capital.

5La distancia no ha sido un problema

Unos de los grandes hándicaps a los que han tenido que hacer frente es la distancia. Mientras que Anita Matamoros está viviendo en Milán, donde cursa sus estudios de moda, David Salvador tiene su residencia fijada en Madrid, aunque viaje mucho por sus negocios. Eso sí, siempre que puede aprovechan para pasar tiempo juntos y no es raro que compartan en sus redes sociales fotografías y vídeos de esos bonitos momentos.

4Está viviendo una época complicada

Hay que recordar que Anita Matamoros está cursando sus estudios de moda en Milán, pero siempre que puede vuelve a España para ver a sus padres y a su novio. Su marcha no fue fácil porque coincidió con el divorcio de Kiko y Makoke, pero poco a poco se ha ido haciendo a una situación familiar compleja.

3Se ha ganado a su familia política

Aunque todavía no han compartido una fotografía familiar, David puede presumir de haberse ganado a su familia política. O al menos a Makoke. Al igual que Anita, la colaboradora televisiva también ha presumido de sus visitas y no ha dudado en recomendarle el local a todos sus seguidores.

2Prefiere mantener su vida privada en un segundo plano

Aunque al hacerse novio de Anita Matamoros seguro que David Salvador seguro que sabía que se iba a convertir en el centro de muchas miradas, ha intento mitigar el efecto haciendo que su cuenta de Instagram sea privada, para que solo puedan ver sus publicaciones las personas que él elija.

1Tendrán que seguir luchando con los obstáculos

El verano supondrá una tregua para David y Anita ya que la influencer volverá a casa durante la época estival. Eso sí, será solo durante unos meses y es que en septiembre volver a Milán para seguir con sus estudios, por lo que, una vez más, tendrán que luchar contra la distancia.