Si algo ha demostrado Anabel Pantoja a lo largo de los años es que tiene un gran sentido del humor. Aunque saca su carácter cuando es necesario, la sobrina de Isabel Pantoja prefiere tomarse la vida de una manera relajada y ver el lado positivo de todo lo que le sucede. Una estrategia que ha repetido este domingo, en el que ha vivido un nuevo 'fracaso'.

Tenía el sueño de volver

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja estuvo tan poco tiempo en la casa de 'Gran Hermano VIP' que apenas pudo llegar a conocer en profundidad al resto de sus compañeros. Por eso, este domingo la empresaria tenía toda su ilusión puesta el ser la repescada y poder pasar algunos días más en la casa de Guadalix de la Sierra.

Unos stories llenos de humor

Anabel Pantoja

A pesar de estas ganas, Anabel era consciente de que tenía pocas posibilidades. Aun así hizo la maleta y se presentó en la repesca con la mejor de sus sonrisas. Mientras iba de camino, aprovechó para hacer unas 'stories' de Instagram para sus seguidores, sacando todo su sentido del humor.

La Anabel más divertida

Anabel Pantoja

"Me están comunicando que la App de GH VIP está saturadísima por todos los votos recibidos, mis compañeros lo tienen hoy súper difícil conmigo, la verdad… Yo estoy flipando, muchísimas gracias", decía entre risas.

El público la ha vuelto a dejar fuera

Anabel Pantoja

"No os podéis perder hoy la repesca porque, por supuesto, tengo todas las papeletas para volver a entrar", seguía contando divertida en los vídeos que colgó.

Aun así, querría entrar

Anabel Pantoja

Y aunque sabía que otros compañeros tenía más posibilidades que ella, Anabel Pantoja no hubiera dicho que no a esta segunda oportunidad. "Igualmente, me encantaría volver a entrar para ver a mis compañeros", confesó.

Les echa de menos

Anabel Pantoja

"Me gustaría volver a ver a Joao, a Mila, a Marco, para que me hiciera una pizza… A Noemí, a todos, a Antonio David. Me encantaría verlos a todos, aunque sea un momento y nada, mucha suerte".

La primera expulsada

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja fue la primera en tener que decir adiós al concurso de convivencia. En la primera gala se batió en duelo con Irene Junquera quien terminó saliendo victoriosa para, semanas después, tener también que despedirse.

Una imprescindible en plató

Anabel Pantoja

Y sí, Anabel Pantoja ya no está dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP', pero se ha convertido en una imprescindible en plató.

No tiene problema en mojarse

Anabel Pantoja

Además de no tener problema en mojarse y decir cada semana quién sería su elegido para salir de la casa, tampoco duda en ponerse en pie y marcarse un baile en pleno directo.

La 'maldición' de los Pantoja

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja no es la única de la familia en tener 'problemas' con Gran Hermano. De siempre, los miembros de este clan han tenido mala suerte con el reality y sino que se lo digan a su prima, Chabelita, que también fue la primera expulsada.

¿Una segunda oportunidad?

Anabel Pantoja

Su primo Kiko Rivera no corrió mejor suerte. Si bien durante su primera incursión en el concurso lo abandonó por decisión propia, años más tarde le dejaron volver a intenterlo, esta vez acompañado de su mujer, Irene Rosales. ¿Repetirá Anabel?

Kiko terminó conquistando al público

Kiko Rivera

Al final, Kiko e Irene terminaron conquistando al público. El concurso del hijo de la tonadillera será siempre recordado por su valiente confesión, en la que dijo haber tenido problemas con las drogas.

Su tía prometió entrar

isabel Pantoja

Mientras que Anabel vuelve a esperar su turno, todas las miradas están puestas en Isabel Pantoja. Nada más abandonar 'Supervivientes', Isabel Pantoja hizo una promesa: entraría en GH DÚO.

Y muy bien acompañada

Isabel Pantoja, Jorge Javier Vázquez

Y además no lo haría sola, la acompañará Jorge Javier Vázquez. Sin duda, un dúo que dará mucho de qué hablar.

¿Quién será su defensora?

Anabel Pantoja

Una vez que Isabel esté dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, uno de sus familiares tendrá que defenderla desde fuera. Cuando estuvo en 'Supervivientes' ese puesto recayó en sus hijos, ¿le cederán el puesto a Anabel?