El último retoque estético de Anabel Pantoja antes de entrar a ‘GH VIP’

Anabel Pantoja está a punto de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, pero antes ha hecho una parada en boxes y se ha sometido a un retoque estético

Este miércoles da el pistoletazo de salida la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’. A punto de comenzar la convivencia en una de las casas más conocidas de la historia de la televisión, los que serán sus inquilinos empiezan a preparar las maletas y a hacer una parada de reconocimiento en ‘boxes’ para que todo esté perfecto. Así lo ha hecho Anabel Pantoja. 

8Anabel pasa por ‘boxes’ antes de entrar a ‘GH VIP’

La colaboradora de ‘Sálvame’ fue una de las las primeras concursantes confirmadas para el reality show. Una confirmación que le pilló de vacaciones en Cuba y México junto a su novio, Omar Sánchez, con quien se comprometió hace unos meses. Pero, volviendo al tema inicial y a los retoques estéticos de Anabel, ¿qué es lo que se ha realizado?

7Anabel se ha puesto en las manos de su clínica de confianza

La sobrina de Isabel Pantoja se ha puesto en las manos de su médico y clínica de confianza, Diego de León (de la que además es embajadora), para su puesta a punto antes de entrar en ‘GH VIP’. «Os confieso que esta vez me he atrevido con el láser fraxel en la cara y es verdad todo lo que me habían contado mis compañeras de la tele«, comienza diciendo.

6Un tratamiento facial

«Me noto la piel completamente renovada, lisa, sin marquitas, líneas de expresión ni imperfecciones. Y suave como la carita de un bebé 👶 Para que me entendáis, es como si os hiciérais una limpieza facial integral, pero multiplicada por diez. En serio, otro nivel…», continúa.

5Este tratamiento, según Anabel, tiene resultados duraderos

«Y lo mejor es que su resultado me va a durar mucho más allá de la final porque voy a por todas👸🏻 ¡BOMBA! 💣 Por cierto, ya sabéis que me encantan mis pequitas y temía que con el tratamiento las fuera a perder. Pero no, solo quita lo que tiene que quitar. Escribidme cuando lo probéis y me contáis 😘«, asegura.

4Muy contenta con este retoque

Pero, ¿qué es lo que se ha hecho Anabel Pantoja? Se ha sometido al Láser Fraxel, que tiene un coste de a partir de 350 euros la sesión. Siendo el precio total del rostro completo de 800 euros, justamente lo que se ha realizado Anabel. Este tratamiento sirve regenerar y rejuvenecer la piel del rostro.

3También ha acudido a la peluquería

Pero esta semana no es en las únicas manos de profesionales en las que se ha puesto. Además, también ha ido a su peluquería de confianza para someter su larga (y abundante) melena a un tratamiento de extra de hidratación. 

2Ya tiene todas las maletas preparadas

Anabel Pantoja ya tiene todo listo para embarcarse en esta nueva aventura. De hecho, ya tiene hasta el equipaje listo. Y nada más y nada menos que hasta cuatro maletas repletas de trapitos, accesorios y calzado para pasar las próximas semanas.

1La romántica despedida de su novio

Su novio, Omar Sánchez, ya se ha despedido de ella con un romántico mensaje: «Cuenta atrás para verte en @ghoficial disfrutando y dándolo todo cómo tú sabes. Aquí estaremos [email protected] apoyándote hasta el final, para mi ya eres una ganadora. Te veo en 3 meses 😜🙏 ❤️❤️ @anabelpantoja00″, le ha escrito en las redes.