Anabel Pantoja es la primera concursante confirmada del nuevo reality de Mediaset en el que se convivirá 24 horas al día en un pisito en Fuencarral.

Tras 'La casa fuerte' Mediaset ha vuelto a sorprender con un nuevo giro de tuerca. Si los espectadores creían que lo habían visto todo, nada más lejos de la realidad y es que la cadena tiene todavía muchos ases guardados en la manga. Así se volvió a hacer patente este lunes 7 de septiembre cuando Telecinco descubrió quién es la primera concursante de 'Sola/Solo', el reality show que se ha producido para emitirlo en exclusiva para Mitele Plus y por el que convivirá en un "pisito" instalado en los estudios de Fuencarral. Ella es Anabel Pantoja, hecho que se confirmó en el programa en el que ella trabaja, 'Sálvame diario', donde confesó lo feliz que se encuentra ante este nuevo reto.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Siendo feliz con tan poco es demasiado sano ????? (agradecida)


Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el



18 Ago, 2020 a las 11:52 PDT

"Estoy muy contenta con esta nueva oportunidad. Ya que en 'GH VIP' me expulsaron la primera, ahora voy a demostrar de los que soy capaz. Estoy muy feliz con este nuevo programa", comentaba la sobrina de Isabel Pantoja. Pero ¿cuál es la dinámica de este concurso? La intención de los directivos es revolucionar lo hasta ahora creado, haciendo algo similar a un 'Gran Hermano', pero de manera individual. Así lo demuestra que consista en que un rostro conocido viva 24 horas al día en una casa construida específicamente para ello llamado "el pisito", programa que tan solo se podrá visionar a través de la plataforma anteriormente mencionada.

Una vez que tengas contratado el paquete Plus podrás ver en tiempo real qué está haciendo en ese momento el famoso y serán los suscriptores los que podrán elegir tres señales de las 8 cámaras que habrá en este piso de 45 metros cuadrados que está ubicado en un edificio de Mediaset. ¿Cuándo? Pues a partir del 14 de septiembre, por lo que queda muy poco para descubrir todos los detalles de esta nueva aventura profesional que promete dar mucho que hablar.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Todo se pega ?


Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el



25 Jul, 2020 a las 1:07 PDT

Teniendo en cuenta que Anabel Pantoja tiene mucha experiencia en realities, pues ha participado en 'Supervivientes', 'Gran Hermano VIP', 'El tiempo de descuento'  o 'Sálvame Okupa', nadie duda de que la colaboradora de televisión sabrá dar al público lo que necesita. Al igual que ha hecho durante el estado de alarma, ya que invitó a todos su seguidores a bailar con mucho sentido del humor para poder sobrellevar la situación actual. Con ello, se convirtió en la auténtica reina de las redes en la pandemia, algo que se demostró en su número de followers. Actualmente Anabel Pantoja cuenta, nada más y nada menos, que con 1,3 millones, lo que demuestra que la sevillana cosecha éxito allá donde va.

Aunque profesionalmente Anabel ha conseguido grandes cosas, a nivel personal se ha visto obligada a cancelar su boda con "su negro", igual que millones de españoles. Las restricciones eran fuertes que la prima de Kiko Rivera ha preferido esperar para darse el 'sí, quiero' con su pareja, Omar Sánchez.

1 /8
destacado anabel pantoja-min
1 / 8
Anabel Pantoja (1)

Redes sociales

2 / 8
anabel-pantoja
3 / 8
Anabel-Pantoja-19
4 / 8
Anabel Pantoja 4
5 / 8
anabel pantoja
6 / 8
Isabel Pantoja

Telecinco

7 / 8
Isabel Pantoja Idol Kids 3
8 / 8