Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras con más carrera de la televisión y sus gestos son examinados con lupa por el público. El año pasado, dado que la periodista decidió hacer huelga con motivo del Día de la Mujer, el 8 de marzo no hubo programa, pero esta vez será diferente.Leer más: Ana Rosa Quintana responde a su polémica caricatura de 'feminazi'

Ana Rosa Quintana manifestacion

Este martes acudió al plató de 'AR' Irene Montero. Antes de terminar su entrevista, la política de Podemos se despidió de la presentadora con un sincero "a ver si nos volvemos a ver en la huelga, Ana Rosa", algo que hizo que la conductora se pronunciase sobre su última decisión.

Ana Rosa quintana manifestación feminista

"Yo este año voy a hacer la huelga aquí, haciendo el programa. Yo creo que ya tuve mi gesto y hay que ser responsable, quiero hacerlo de otra manera y contando lo que está ocurriendo". Así, Ana Rosa Quintana confirmó que sigue a favor de la huelga y que piensa acudir a la manifestación, pero que dado que los horarios son compatibles, también ejercerá su responsabilidad de periodista y contará lo que está sucediendo en la calle este importante 8 de Marzo, Día de la Mujer..

Ana Rosa Quintana Joaquin Prat

Leer más: ¿Quieres ver la foto que tiene Ana Rosa en su perfil de Whatsapp?Además, Ana Rosa Quintana expresó el miedo que siente dada la proximidad de las elecciones generales: "Este año que hay elecciones me da mucho miedo que se intente utilizar políticamente", fueron las palabras de la presentadora, a quien Irene Montero respondió con una frase que no dudó en rebatir. "El feminismo es profundamente político" fueron las palabras de la pareja de Pablo Iglesias, algo que la conductora del programa quiso matizar confirmando que ella defiende "el feminismo de la abuela que vota a uno y de la madre que vota a otro".