Pocas veces son las que Ana Rosa Quintana falta a su programa. Solo cuando no ha tenido más remedio, la presentadora de televisión se ha tenido que ausentar de su exitoso programa matinal, dejando la responsabilidad al copresentador Joaquín Prat y a Patricia Pardo.

ana-rosa-quintana_4008b435_1200x676

Eso es lo que ha ocurrido este viernes. Y es que volvía a llamar la atención la ausencia de Ana Rosa en el plató y ha sido Joaquín Prat el encargado de desvelar qué ha ocurrido. "Ana Rosa no está por motivos personales", decía durante una de las conexiones en directo que han hecho con Ángel Hernández, que ayudó a morir a su mujer, María José Carrasco. Se desconoce qué ha ocurrido para que no haya podido estar en el plató.

No es la primera vez que la presentadora tiene que dejar de ir a su programa por algún problema personal. A mediados de noviembre del 2018 Ana Rosa faltó por primera vez en 15 años a su puesto de trabajo (sin contar con el periodo de vacaciones de verano). Los medios. Los medios no tardaron en hacerse eco de la noticia y preguntarse qué le ocurría a la presentadora para no estar conduciendo el programa que lleva su nombre.

En noviembre que ausentarse por problemas de salud

ana-rosa-quintana-7

En esta ocasión, solo dijeron que se encontraba “indispuesta”, sin ar más detalles. Era Sonsoles Ónega la encargada de preguntarle qué le había pasado, una duda que tenían muchos españoles. “¿Qué te pasó ayer? Para un día que faltas y mira la que se ha liado”, le ha dicho entre risas.

Sonsoles Ónega se interesó por el motivo que le llevó a ausentarse

ana-rosa-q

Ana Rosa le contestó con una sonrisa de oreja a oreja: “Aprovecho para decir que una es humana y ya saben ustedes el virus este gastrointestinal que hay ahora. Aquí yo sigo con mi esto (mostrando una botella de Aquarius), pero me encuentro fenomenal. En estos quince días no he faltado ningún día pero es que ayer era imposible, no me podía ni mover del cuarto de baño”, le ha respondido también con buen sentido de humor.

Era la primera vez que faltaba en 15 años

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa no suele ausentarse de su puesto de trabajo a no ser que sea un motivo de fuerza mayor. Este año también faltó el pasado 8 de marzo. Fue ella mismo quien decidió que no se emitiera el espacio para acudir junto con su equipo a la manifestación por el Día de la Mujer.

Joaquín Prat es el encargado de llevar el programa cuando ella no está

Joaquín Prat y Ana rosa quintana (1)