Ana Rosa Quintana ha vuelto al trabajo tras sus vacaciones de verano. Y menuda vuelta. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa', indignada por la increíble subida de la factura de la luz, ha comenzado la emisión de su programa desde un molino de viento. Lo ha hecho ataviada con un mono de seguridad, un casco y las cuerdas para evitar caídas desde el lugar en el que ha grabado su discurso de bienvenida a una nueva temporada.

Portada

También te interesará

Ana Rosa Quintana agota el caftán más favorecedor del verano

La presentadora de televisión ha querido empezar la temporada subida en un molino de viento para analizar la situación eléctrica de España: "Miguel de Cervantes escribió la historia de un hidalgo que luchaba contra gigantes que eran molinos de viento, porque quería cambiar el mundo y las cosas... Al final se rindió, no cambió y las cosas son muy difícil cambiarlas", ha empezado diciendo.Sin embargo, luego ha querido continuar diciendo a su público: "Pero nosotros vamos a intentar cambiar la historia, por eso nos hemos venido a estos gigantes, a estos molinos del siglo XXI, a estos molinos que nos dan energía limpia", ha empezado diciendo indignada.

Ana Rosa Quintana ha atrevido a subirse a un molino de viento

Ana Rosa Quintana arranca una nueva temporada desde un molino de viento tras sus vacaciones
© Telecinco.

Ana Rosa ha vuelto con las pilas más que cargadas y dispuesta a tratar los temas de la actualidad. "De energía vamos a hablar mucho, sobre todo con la subida de la luz, también os queremos contar lo que va a ocurrir en nuestro país". Se ha atrevido incluso a hacer una promesa a la audiencia: "Nuestros reporteros recorriendo el país de punta a punta, los reportajes de investigación, nuestras entrevistas, personajes y, sobre todo, todo con pluralidad y libertad". De esta forma, Ana Rosa Quintana promete una temporada llena de emoción y de mucha actualidad. En el plató le esperaba Margarita Robles, ministra de Defensa, con la que ha analizado la repatriación de los soldados españoles de Afganistán y la crisis de este país, así como otros temas.

Ha podido entrevistar a Margarita Robles, ministra de Defensa

Ana Rosa Quintana arranca una nueva temporada desde un molino de viento tras sus vacaciones
© Telecinco.

Como es habitual en cada inicio de temporada, Ana Rosa Quintana ha presumido de un nuevo cambio de look. Aunque ha seguido fiel a su corte de pelo, ha dado un giro al lucir un corte con más capas. Y como manda la tradición, la presentadora de televisión ha reaparecido con un look blanco impoluto, el color que elige cada primer día de trabajo tras el verano desde hace ya unos años.Esta tempora viene cargada de cosas nuevas. Y es que ha incorporado a su mesa política nuevas caras: los periodistas Juanma Lamet, de El Mundo, y Pilar Santos, de 'El Periódico'. Además, consciente de que se van a tratar muchos temas sobre la factura de la luz, ha contratado también a Jorge Carmelo Moradles, experto en energías. Una temporada cargada de novedades y con un objetivo claro: "Vamos a estar cerca de la gente de la calle, en las zonas de conflicto, cerca de los expertos que nos dan las claves, lejos del ruido de los políticos y escuchando lo que realmente nos importa: a los ciudadanos".
1 /8
ana-rosa-quintana-2

© Telecinco.

1 / 8
ana-rosa-quintana-5

© Telecinco.

2 / 8
ana-rosa-quintana-6

© Telecinco.

3 / 8
Ana Rosa Quintana plató

Ana Rosa Quintana habla desde el plató de su programa. (© Telecinco.)

4 / 8
caftán

© Redes sociales.

5 / 8
ana-rosa-quintana-destacada

© Redes sociales.

6 / 8
Ana Rosa Quintana calle

Ana Rosa Quintana pasea por la calle con su marido, Juan Muñoz. (© Gtres.)

7 / 8
ana-rosa-quintana-2

© Telecinco.

8 / 8