Ana María Aldón acerca posturas con Ortega Cano: así ha ensalzado al diestro en 'GH Dúo'

La concursante de Telecinco ha mandado un cariñoso mensaje directo al padre de su hijo.

Ana María Aldón

Ana María Aldón en GH Dúo.

Telecinco

El hijo de Ana María Aldón y José Ortega Cano ha celebrado su 11 cumpleaños separado de su madre, que se encuentra sumergida en la aventura de 'GH Dúo', donde está dando mucho de qué hablar. Pero lejos de la polémica o de sus momentos más 'atrevidos' con compañeros con Efrén Reyero, Ana María se convertía este fin de semana en la protagonista del 'reality' al vivir un emotivo momento. Su hijo, José María, enviaba una carta a su madre con motivo de su cumpleaños, que le toca celebrarlo sin ella. 

La exmujer de Ortega Cano no podía evitar derrumbarse de la emoción, “es su letra”, expresaba. Las lágrimas comenzaban a caerle por la cara y se apretaba el escrito contra su cara, sin poder leerla del tirón: “Hola mami. Hoy es mi cumple. Ya tengo todo preparado, simplemente eso y que te quiero. Un beso. Te amo. José María”, rezaba un escrito breve pero que a la concursante le costaba varios minutos poder leerla al completo.

Eladio, novio de Ana María Aldón, y Gema Aldón.

También te interesará

Eladio, novio de Ana María Aldón, aclara cómo es su relación con Gema Aldón

Ana María Aldón

Ana María Aldón.

Telecinco

Tras el emotivo momento, Ana María quiso lanzar un cariñoso mensaje a su pequeño para felicitarle por su cumpleaños en la distancia: "Me gustaría mandarle un mensaje, decirle que lo disfrute muchísimo", comenzaba diciendo, y es entonces cuando su mensaje se dirigía directo a Ortega Cano: "se que va a tener un cumpleaños maravilloso porque su padre se encarga siempre de hacerle lo mejor". Unas cariñosas palabras hacia el padre de su hijo que no se quedaban ahí: “Yo sé que está muy bien cuidado y que es un niño muy especial. Sé que si me voy de este mundo estará bien. A esas personas muchas gracias”, respondía Aldón. De esta manera, volvía a hacer hincapié en lo bien cuidado que está su hijo junto a su padre.

Además, añadía que su participación en el 'reality' solo tiene un fin: Pagar su hogar. "Si estoy aquí no lo hago ni por lujos ni por placer, lo hago para pagar nuestro hogar... obligaciones de mayores". 

La reacción de Ortega Cano

El diestro se dejaba ver este domingo a su llegada a un parque de bolas con motivo del cumpleaños de su hijo. Lo hacía acompañado de la tía del pequeño, Mari Carmen Ortega Cano, que confesaba que José María "es un niño maravilloso, muy cariñoso y muy bueno. Es un niño muy tranquilo y muy bueno". Allí, Ortega Cano respondió al mensaje de Ana María, asegurando que "por el bien del niño hay que llevarse todos bien".

Ortega Cano y sus hijos Gloria Camila y José María

Ortega Cano y sus hijos Gloria Camila y José María.

Gtres

A la fiesta de cumpleaños no faltaba Gloria Camila, que deseaba que su hermano sea "un niño muy feliz". En la celebración todos disfrutaron, pero sin duda el benjamín de la familia fue el que más, así lo desvelaba su padre al terminar la fiesta: "Lo hemos pasado muy bien, muy bien, con las camas elásticas, no veas, son unos fenómenos", contaba, y no dudaba en hablar de sus otros dos hijos: "A todos les tengo mucho cariño, a mi Gloria, a José Fernando y a José María", confesaba.