Ana María Aldón, señalada en ‘GH Dúo’ por culpa de un comentario sobre Marc Florensa

La que fuera mujer de José Ortega Cano ha sido duramente criticada por no sentir la salida de Marc Florensa, su pareja de concurso en 'GH Dúo'.

Ana María Aldón en la casa de 'GH Dúo'

Ana María Aldón, señalada por un comentario sobre Mar Florensa.

Telecinco.

Ana María Aldón (46 años) está dando mucho que hablar en 'GH Dúo'. La que fuera mujer de José Ortega Cano (70 años) está viviendo una de las experiencias más duras de Guadalix de la Sierra, Madrid. Y eso le ha llevado a querer irse: "Aquí me siento lo peor. Si tengo que salir el jueves, que llegue ya y me voy", ha declarado ella entre lágrimas cuando ha tenido un enfrentamiento tras los posicionamientos de los familiares.

Pero la cosa no ha quedado ahí. Y es que la reacción de Ana María Aldón tras la salida del que fuera su pareja de concurso y exrepresentante, Marc Florensa, en la gala anterior ha llamado especialmente la atención, porque según muchos de sus compañeros, no lo habría sentido tanto como ella hizo entender en un primer momento. 

Muchos vieron cómo Ana María Aldón estaba cantando muy feliz cuando Marc abandonó la casa, algo que ha sido interpretado como que no le importaba la salida de su compañero: "Todo el mundo cree que a Ana María no le ha importado que Marc abandone la casa", ha declarado Manuel, pero en boca de la mayor parte de sus compañeros. 

Ana María Aldón, destapada por sus compañeros en 'GH Dúo'

Ana María Aldón llora en 'GH Dúo'

Ana María Aldón está viviendo una etapa complicada en 'GH Dúo'.

Telecinco.

Ana María Aldón rompe a llorar en 'GH DÚO'

También te interesará

Marta López hunde a Ana María Aldón en 'GH DÚO' como nunca antes

La polémica estaba servida. Marta no dudaba en dar su opinión: "Lloró dos segundos y luego estaba aquí bailando y cantando". Ana María ha explicado que se pensaba que estaba fuera y eso le provocó esa emoción: "No me voy a reprimir ni por Marta ni por Manuel". Keroseno ha sido uno de los que ha querido dar la cara por Ana María,  recordando que la relación de Ana María y Marc en el programa ha sido un continuo tira y afloja y que entiende que aunque le pueda disgustar algo su salida, luego se olvidase rápido de ello.

Lucía desvela un comentario de Ana María

Lucía, que tampoco mantiene una relación muy buena con Ana María Aldón, ha querido decirle a la exmujer de José Ortega Cano que podía decir lo que sentía, que no hacía falta llorar por Marc tras su salida. Sin embargo, poco después, se atrevía a destapar un comentario que le había hecho: "Tú has dicho que echabas más de menos a Efrén que a Marc", ha declarado Lucía.

Por su parte, Ana María Aldón le ha preguntado que quién ha dicho eso. "Lo has dicho en el jardín", le ha recordado Lucía. La reacción ha desatado las risas de sus compañeros, pero la diseñadora de moda ha querido explicarse: "Que yo he pasado más tiempo con Efrén que con Marc. Pero a Marc se le echa mucho de menos... No me dio igual para nada. En el momento pensé que se había ido por mi culpa".