Eladio, novio de Ana María Aldón, aclara cómo es su relación con Gema Aldón

El prometido de Ana María Aldón ha concedido su primera entrevista en televisión

Eladio, novio de Ana María Aldón, y Gema Aldón.

Eladio, novio de Ana María Aldón, y Gema Aldón. 

Montajes SEMANA/Fotos: Gtres

Durante estos últimos meses, Eladio ha mantenido una actitud discreta evitando la repercusión que genera su romance con Ana María Aldón. La participación de su prometida, a quien pidió matrimonio el pasado septiembreen 'GH Dúo' ha propiciado su primera entrevista en televisión. El empresario no solo se ha pronunciado sobre el concurso de la de Sanlúcar de Barrameda, también ha confesado cómo se lleva con su hija mayor, Gema Aldón. 

Ana María Aldón y su prometido, Eladio, durante una jornada de compras por Madrid.

Ana María Aldón y su prometido, Eladio, durante una jornada de compras por Madrid. Foto: Gtres

Gtres

"Mi relación con Gema es muy buena. No ha habido nunca ningún problema", han sido las palabras de Eladio emitidas en el programa 'Fiesta'. Eladio ha manifestado que continúa muy pendiente de ella. "Gema ha estado incluso en mi casa estos días. Cuando salga Ana María le va a encantar conocer todo lo que está pasando fuera. Por la relación que tengo con Gema, con sus hermanos, con sus amigos... Es algo que cuando se fue creo que tenía miedo".

La opinión de Eladio sobre la 'curva de la vida' de Ana María Aldón en 'GH Dúo'

"Es emocionante, pero ya estaba preparado para muchas cosas. Ahí faltan muchas cosas. Es una mujer que lleva una mochila desde hace muchos años. Ha tenido una vida complicada", ha reconocido Eladio. El empresario ya era conocedor de estos episodios difíciles que han vuelto a salir a la luz. 

Ana María Aldón posa en actitud cómplice con su novio Eladio.

Ana María Aldón posa junto a Eladio (Foto: @anamarialdon)

Instagram @anamarialdon

ana maria aldon, eladio

También te interesará

Eladio sorprende con su reacción al acercamiento de Ana María Aldón a Efrén

En cuanto al concurso, se siente dividido con la participación de Ana María Aldón. "La estoy viendo bien y mal. Cuando la veo llorar o cuando veo momentos en los que sufro me dan ganas de saltar el muro y traérmela para casa". El empresario ha subrayado que la entrada de la diseñadora en la casa de Guadalix se produjo en una gran etapa de su romance. "Tienes que pensar que cuando Ana entró allí, estábamos viviendo un momento muy bonito. Va a ser igual cuando salga". 

Eladio no ha descartado realizar una visita a 'GH Dúo' por el día de 'San Valentín'. "Aunque no me guste este mundo y no esté este mundo, yo creo que cualquier persona lo haría por la persona a la que quieres". Nuevamente solo ha tenido palabras de elogio hacia su prometida. "Es una mujer entera, madre de sus hijos, adora a sus hermanos, a sus amigos. Conmigo está cumpliendo con todo lo que yo quiero en una mujer". 

Las confesiones de Ana María Aldón en la 'curva de la vida'

La exmujer de José Ortega Cano repasó los momentos más difíciles de su vida dentro de la casa de Guadalix. "Mi madre era un ángel y mi padre agredía brutalmente a mi madre. Era vivir con miedo, vivir con la incertidumbre de cómo vendrá porque tenía problemas con el alcohol". Abrió su corazón para relatar su complicada infancia cuando se escondía debajo de la cama con sus hermanos. 

Ana María Aldón en la casa de 'GH Dúo'

Ana María Aldón, señalada por un comentario sobre Mar Florensa.

Telecinco.

aldon-gh-duo-1

También te interesará

Se descubre la conversación por la que Ana María Aldón ha entrado preocupada a 'GH Dúo'

Ana María Aldón ha reconocido que con solo 13 años tocó fondo. "Estuve seis meses en tratamiento. Rápidamente me enamoro de una persona con la que quería salir de mi casa y a los tres meses me quedo embarazada". Tuvo a su primera hija, Gema, con 17 años y fue una etapa también difícil. "Sentí el repudio de mucha gente y cuando la niña tiene 40 días, ocurre un episodio de violencia y tuve que volver atrás".