«No quiero más guerras. Ni mucho menos quiero meterme con María Teresa Campos», ha manifestado.


Amador Mohedano ha vuelto a ser noticia por un desafortunado comentario que realizó sobre María Teresa Campos. «No voy a decir nada, no quiero que a María Teresa Campos le dé algo, ya está mayor», aseguró recientemente. El exmarido de Rosa Benito ha pedido, ahora, disculpas públicas a la comunicadora: «Yo cometo errores porque soy un poco torpe a la hora de hablar. Pido disculpas».

Ha entrado en directo en ‘Viva la vida’ para firmar la paz con la familia Campos. «No quiero ninguna guerra, de verdad, que no», le ha dicho a Carmen Borrego quien se encontraba en el plató trabajando como colaboradora. Recordaba sus declaraciones poco acertadas sobre la familia Campos: «He visto cosas, han pasado los tiempos y como tú comprenderás no he dicho nada. Yo a tu madre la respeto, la quiero y la admiro desde hace mucho tiempo».

Carmen Borrego confirmaba que María Teresa también le ha apreciado siempre. Ha explicado que ese comentario lo realizó después de que escuchara por parte de Terelu una manifestación en la que dijo que dejara de hablar de su madre porque ya es «una señora». Y ha reconocido que su intención no fue hacer daño: «Lo dije por salir del paso. No quiero más guerras ni nada. Ni mucho menos quiero meterme con María Teresa Campos».

Recordaba la estrecha relación que la periodista ha mantenido con su familia, no solo con Rocío Carrasco, también con los diversos miembros: «Siempre con nosotros ha tenido una delicadeza especial con Rocío, con mi hija, con mi sobrina, conmigo», ha confirmado.

Los conflictos familiares

El distanciamiento del clan Jurado continúa copando la actualidad de la crónica social. Amador Mohedano lleva años sin hablarse con su sobrina, Rocío Carrasco, quien mantiene una estrecha relación con las Campos, fieles escuderas de esta en los platós de Mediaset. Durante su última entrevista en ‘Sábado Deluxe’, fue muy crítico y aseguró que no le gusta que se refiera a ella como su otra familia: «Es horrible escuchar a mi sobrina decir que María Teresa Campos es como su segunda madre». Asimismo cuestionaba este nexo y afirmaba que nunca había visto al clan Campos en casa de su hermana ni para tomarse un café.

Terelu Campos también se manifestaba al respecto recientemente solicitando a Amador que dejara a su madre al margen de los conflictos que tengan en el seno de la familia. «Entiendo que te pueda doler que tu sobrina quiera a mi madre, quiero que se le deje en paz. Me imagino que a tu sobrina (Rocío Carrasco) le puede molestar que su hija considera a la mujer de su padre como su madre. Entenderás que haya encontrado un refugio en nosotros», decía muy seria.