Las últimas palabras de Carmen Borrego respecto a Alejandra Rubio han generado una gran controversia. Pese a haber forjado una muy buena relación con su sobrina, hasta el punto de sacar la cara por ella en algunos asuntos como su visita a la cárcel de Turín cuando la joven no se ha encontrado presente en el plató de ‘Vamos a ver’, en la última ocasión no ha tenido reparo en expresar su parecer ante la situación de la hija de Terelu Campos con el resto de la familia.

Alejandra Rubio en 'Vamos a ver'

Alejandra Rubio en 'Vamos a ver'.

Telecinco

Alejandra Rubio sentencia a Carmen Borrego tras su última entrevista: "No me sorprende"

En su entrevista para Lecturas, Carmen Borrego ha dado un demoledor titular: “A Alejandra le sobramos todos”. Algo a lo que ahora Alejandra Rubio ha respondido en su puesto de trabajo en Telecinco: “No es lo mejor para levantarme por la mañana. No me parece para tanto dentro de lo que Carmen ha hecho siempre, entonces no me sorprende. Yo ahorro todo el año para irme de vacaciones, y llegan las vacaciones y se hacen ciertas cosas… Pero me parece bien. Es algo habitual, no me sorprende, lo he aceptado. También tiene que aceptar cómo soy yo, que no me he prestado a esto todavía, nunca se sabe en la vida, me lo voy a tener que replantear”, ha comenzado diciendo, dejando entrever que no le ha resultado extraño este movimiento por parte de su tía, pues probablemente lo haya hecho para recaudar dinero ahora que el verano ha comenzado, y por ende, las vacaciones.

No han tardado en llegar otras opiniones, como por ejemplo, la de Alessandro Lequio. El colaborador ha dedicado un mensaje a Carmen Borrego tras esta entrevista: “Menos mal que alguien tiene los pies en la tierra en esa familia, y que le ponga un poco de sensatez a todo este guion”. Unas palabras que no han gustado en absoluto a Alejandra, que ha contraatacado: “Yo no tengo ningún guion, y creo que lo he demostrado”.

Alessandro Lequio

Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'.

Telecinco

Por su parte, el conde Lequio ha aclarado que toda la familia vive de los medios, a lo que la hija de Terelu Campos ha contestado: “Tendré que empezar yo…”. Sin embargo, a su compañero le parece impactante que la madre de Alejandra trate “de hermanos a muchos íntimos”: “Por eso choca que tú desprecies a tu primo en una familia pequeña, sois pocos”.

La hija de Terelu Campos deja clara su postura respecto a su primo, José María Almoguera: "Necesito que las cosas fluyan"

Rápidamente, Alejandra ha frenado en seco a Alessandro: “Yo no he despreciado a nadie”, ha dicho, refiriéndose a su primo, José María Almoguera: “Me he encontrado a José María en Telecinco y nos saludamos, y a su pareja en maquillaje. Pero si me obligas a algo… Yo necesito que las cosas fluyan, y que salga, nada es tan grave, nada es tan importante”, ha recalcado la joven, demostrando así que no está dispuesta a que su reencuentro privado con el hijo de Carmen Borrego, termine haciéndose público en alguna revista o plató de televisión.

Toda la polémica generada con su primo viene dada a raíz de la petición desesperada que José María hacía en ‘TardeAR’. Hace apenas unos días, el hijo de Carmen Borrego dejaba claro su deseo de conocer al hijo de Alejandra Rubio, y de recuperar su antigua relación con ella: “No tengo manera de llegar a ella. Es una pequeña llamada de atención de: ‘Oye, sigo aquí, quiero verte’ (…) Siempre que tengo la oportunidad voy a su favor, porque es mi prima pequeña, es protección. Quiero tener una buena relación con ella, no he hablado mal de ella”, comenzaba diciendo en pleno directo.

Lejos de dejar ahí su mensaje, el joven insistió en las ganas que tenía de recuperar el contacto con Alejandra: “No sé si es por ella o por mí. Lo que quiero es verla. Lo único que quiero es conocer a mi sobrino (…) A lo mejor la sintonía la he podido romper yo, pero no me lo dice. No puedo cambiar cosas que no conozco”, alegaba.

 

Este mensaje público no pasó desapercibido para la hija de Terelu Campos con la que, más tarde, José María se puso en contacto. De hecho, hace tan solo unas horas aseguró que ya habían conseguido contrastar una fecha y una hora para verse las caras, hablar largo y tendido, y sobre todo, hacer una primera toma de contacto con el hijo de Alejandra y Carlo Costanzia. Pero si algo tiene claro la joven, es que no le gustaría, bajo ningún concepto, que trascendieran detalles sobre el físico del menor, ni ningún dato que pueda poner su privacidad o la de sus seres queridos en jaque.