Las Campos vuelven a estar en boca de todos. Hace apenas unas semanas, Alejandra Rubio acompañó a Carlo Costanzia a Italia, concretamente a la cárcel donde cumplen condena sus hermanos, Rocco y Pietro, por intento de asesinato. El hijo de Mar Flores y la hija de Terelu Campos se trasladaron hasta el centro penitenciario con motivo de una fecha muy especial: el cumpleaños de Pietro. En el vídeo, en cuestión, publicado en sus respectivas redes sociales, vimos a la pareja felicitar al joven a gritos: ""¡Feliz cumpleaños hermano! Siempre juntos. ¡Siempre luchamos hasta el final!", escribía Carlo en Instagram.
Acto seguir, las reacciones no tardaron en suceder y Alejandra Rubio se convirtió en el centro de todas las críticas. Tanto, que José María Almoguera no dudó en cuestionar la actitud de su prima ante los medios de comunicación: "Lo único que no entiendo es que siempre tiene mucho tiempo para algunos, pero luego muy poco para otros", le reprochó el hijo de Carmen Borrego a su prima, molesto porque no haya sacado tiempo para verse con él. Ahora, ha sido su tía la que se ha pronunciado al respecto. Unas palabras con las que, de alguna manera, se ha vuelto a avivar la polémica familiar.
Carmen Borrego se pronuncia sobre Alejandra Rubio y aviva la polémica familiar
Carmen Borrego ha concedido una entrevista en la revista Lecturas en la que se ha explayado sobre su situación personal y sobre las últimas polémicas que ha protagonizado Alejandra Rubio, más en concreto en las que ha afectado de lleno a su hijo. José María Almoguera lleva reclamando desde hace semanas a su prima una quedada para conocer a su hijo. Un cara a cara que no se ha producido todavía y motivo por el que la hermana de Terelu Campos ha hablado alto y claro.
"José María Almoguera y Alejandra han tenido una relación maravillosa y la seguirán teniendo. Alejandra está en un punto de su vida en el que le sobramos todos. Eso es quizá lo que les pueda separar. Cuando uno está superenamorado y es feliz, cierra el círculo. José echa de menos a su prima, me parece bonito", ha soltado Carmen Borrego en el medio citado anteriormente dejando claro que su sobrina está completamente absorta en su relación con Carlo Costanzia y en la crianza de su hijo, algo que le impediría hacer otro tipo de planes.
Gtres
Además, ha expuesto que la relación de tía y sobrina se ha resentido con el paso de los años y ya no es la misma que era antes: "No tengo la misma relación con Alejandra ahora que la que tenía cuando era más pequeña, era espectacular. ¿Qué mi sobrina no me quiere? No me lo creo. No está de acuerdo en muchas cosas que hago. Yo tampoco estoy de acuerdo en otras que ella pueda hacer", ha añadido.
Sin embargo, José María Almoguera ya ha confirmado que ha mantenido una conversación con su prima y sí se van a ver próximamente. El colaborador de 'Tarde AR' no ha querido entrar en detalles pero está a muy pocos días de conocer al hijo de su prima: "Ya está todo organizado. Ya hay fechas y todo. Todo va viento en popa", ha revelado el hijo de Carmen Borrego ante las cámaras de Europa Press. "Está en proceso, está ya casi todo ultimado y preparado. Estoy contento y con ganas de que llegue", ha seguido comentando muy emocionado de que al final se vaya a producir este encuentro tan esperado por su parte.
Alejandra Rubio responde a José María Almoguera tras las quejas por no conocer a su hijo
Tras las quejas de su primo por no sacar tiempo para verle y después de la entrevista bomba que ha protagonizado Carmen Borrego en Lecturas y en las que ha criticado su actitud, Alejandra Rubio ha respondido alto y claro desde el plató de 'Vamos a ver' después de que José María Almoguera le haya hecho el feo de no presentarle aún a su bebé de siente meses: "No tengo ningún problema en ver a José María, pero no se ha dado la situación", ha comenzado diciendo la hija de Terelu Campos dejando claro que actualmente su tiempo libre es "limitado" y que lo va a invertir en quien de verdad quiera.
Telecinco
"Me he encontrado a mi primo en Telecinco y nos saludamos sin problema. Si me obligas, no me sale", ha seguido diciendo Alejandra Rubio dejando claro su único requisito ante el inminente encuentro con su primo: "Me gustaría que cómo es mi hijo, su forma de ser o su forma física quedara par a mi intimidad porque no lo he publicado y me gustaría que si se produce ese encuentro, quedara en la intimidad", ha expuesto en el programa presentado por Joaquín Prat. Unas palabras que evidencian que, todo lo que tenga que ver con su lado más íntimo y privado, prefiere mantenerlo en un segundo plano y que no trascienda públicamente. Una manera de proteger a su hijo en común con Carlo Costanzia.