Por primera vez, 'Mi casa es la tuya' llega a Estados Unidos. Bertín Osborne ha cumplido su promesa y ha viajado hasta Miami para estar junto a Alejandro Sanz. El interprete de "Corazón partío" ha repasado su trayectoria profesional y ha rememorado los momentos más importantes de su vida personal.

Así es la impresionante casa que Alejandro Sanz tiene en Miami

Bertín Osborne viaja a Miami para visitar a Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

Entre España y Miami

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ha reconocido que, pese a que vive en Miami, pasa mucho tiempo en España debido a las fechas especiales.

"Que no vaya de gira"

Alejandro Sanz

"Mis hijas me dicen que no me vaya de gira. Lo llevo bien, pero hago minitemporadas, nunca me voy más de dos o tres semanas fuera", reconocía el cantante.

"Me he perdido muchas cosas"

Alejandro Sanz

"Me he perdido muchas cosas, de los pequeños no. De Alexander me perdí un concierto que dio en su colegio y le pedí perdón públicamente. No sabes lo que le dolió, se lo tomó muy mal", revela en el programa de Telecinco.

La prohibición de Alejandro Sanz a su hijo Alexander

Alejandro Sanz

"Alexander toca el trombón y canta muy bien. Las primeras canciones que subía a redes sociales le decía que las borrara. Las letras eran... de tres rombos, le dije que no lo hiciera", reconocía entre risas el invitado de 'Mi casa es la tuya'.

"Con mi padre me perdí mucho"

Alejandro Sanz

El peor momento de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

"Tuve varios bajones, me fui durante unos meses. No tenía la capacidad para saber cuál era la diferencia entre lo que me hacía feliz y lo que me hacía descansar. En ese momento me agobié, sentía que tenía que parar y poner a todo el mundo en su sitio. Mucha gente a mi alrededor no estaba velando por mi bienestar, te das cuenta de que te han utilizado para conseguir sus objetivos", relata Sanz.

"Me acuerdo de mis padres todos los días"

Alejandro Sanz

"Me acuerdo de mis padres todos los días. ¿Qué es eso de despedirte? En la vida, despedirse es muy importante, pero no de las personas importantes. Están ahí", afirma.