Alejandro Albalá ha confirmado que Kiko Jiménez fue infiel a Gloria Camila Ortega con su exnovia, Sofía Suescun mientras él mismo mantenía una relación secreta con la que fuera ganadora de 'Supervivientes'. Os contamos todos los detalles de este auténtico culebrón amoroso de los 'millennials' más famosos de la pequeña pantalla.

Rocío Flores ataca a Kiko y defiende a Gloria Camila con un demoledor mensaje

Su relación 'clandestina' con Sofía y la infidelidad de Kiko
Alejandro Albalá

Alejandro se ha sentado en el plató de 'Sálvame' para contar varios detalles sobre la ruptura que más está dando que hablar esta semana: la de Gloria Camila con Kiko Jiménez. El cántabro ha contado que lleva dos meses viéndose en secreto con su ex novia, Sofía Suescun. "Quiere estar conmigo y me promete amor eterno. Y lleva así dos meses. Sí ha habido intimidad. Hemos quedado. Y yo caigo...".

El círculo íntimo de la hija de Ortega cierra filas en torno a ella

Sofía, con Alejandro Albalá y Kiko Jiménez a la vez
Sofía Suescun (4)

Según el ex de Chabelita, tiene encuentros esporádicos con Sofía Suescun "desde que salí de 'GH Dúo'. Sin embargo, no lo han hecho público porque Sofía así se lo pidió. "Me decía: 'No quiero que se hable de mi vida privada'. Pero estaba con Kiko a la vez". Y, según ha relatado, "hasta hace una semana y media" se producían estos encuentros.

"La gente va de digna y me hace una gracia..."
Alejandro Albalá

Así ha relatado el joven esta doble historia de infidelidades cruzadas. Por un lado, la de Sofía hacia él, al estar con Kiko Jiménez. Por otro, la de Kiko hacia Gloria Camila, ya que se supone que aún estaba con ella cuando veía a la navarra. "La gente va de digna y me hace una gracia", narró el de Santander.

Kiko no niega su ruptura con Gloria Camila, pero salva a Sofía

 

Kiko acusa a Gloria Camila de infiel
Kiko Jiménez

Por su parte, Kiko ha roto su silencio y ha contado su versión de los hechos en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde también ha confirmado la ruptura con Gloria Camila. "Después de llevar dos meses viviendo separados, una vez decido apartarla de mi vida hace cosa de un mes y quiero que las cosas vuelvan a su cauce, entonces me siento con gente del entorno de Gloria y me cuentan cantidad de infidelidades de ella", dice.Kiko Jiménez se desnuda tras su ruptura con Gloria Camila

Rompen después de cuatro años juntos
Gloria Camila y Kiko Jiménez (1)

El pasado mes de junio, la pareja cumplía cuatro años de relación. Incluso convivían juntos, pero -según la versión de Kiko-, ella le fue infiel durante su participación en Supervivientes con Albert Barranco, tronista de 'MyHyV,' y Manu Lombardo, otro tronista que sale con Suana Megan.Gloria Camila y Kiko rompen tras la aparición de Sofía

Desmiente haber sido infiel con Sofía
Sofía Suescun, Kiko jiménez

En contra de lo que asegura Alejandro Albalá, Kiko ha negado tajantemente haberle puesto los cuernos a Gloria Camila con Sofía. De hecho, asegura que es la hija de Ortega Cano la que está «detrás de los rumores de esta supuesta historia con Sofía Suescun».

La triste infancia de Kiko Jiménez, el novio de Gloria Camila

Solo tiene buenas palabras para Sofía
Sofía Suescun, Kiko Jiménez

A día de hoy, Kiko Jiménez deja la puerta abierta a lo que pueda suceder con Sofía Suescun. "Si en algún momento ocurre algo entre nosotros, os vais a enterar. Porque el roce hace el cariño».

La foto de Kiko que puede enfadar mucho a Gloria Camila

Una ruptura sin posibilidad de reconciliación: "No hay marcha atrás"
Gloria Camila, Kiko jiménez

Kiko tiene claro que no quiere volver con Gloria Camila. «No hay marcha atrás», ha explicado. «Estoy muy decepcionado».

Gloria Camila y Kiko no han roto: mienten para vender su nuevo trabajo