Poco a poco, Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del momento. Si bien en un principio la joven se mostró reacia a la fama, gracias a su incursión en MtMad se fue dando a conocer, desvelando a una chica muy simpática con mucho que contar. Sin embargo, la nieta de María Teresa Campos se encuentra en un pequeño aprieto y es que acaba de contradecirse a sí misma.

Alejandra Rubio ha dado un gran salto a la televisión

Alejandra Rubio

El pasado mes de agosto, Alejandra, que ya había dejado claro su reticencia a entrar en el mundo del corazón, desveló durante una entrevista a '¡Hola!' que no le gustaba cómo es la televisión actual, en la que se valoran más a las personas que chillan alto que a las que hacen bien su trabajo. "Nunca digas nunca, pero yo de tele de corazón, no", afirmaba rotunda, desligándose así de los pasos de su abuela, su madre y su tía.

Sin embargo, el paso de los meses le ha ido quitando sentido a sus palabras hasta el punto que acaba de fichar como colaboradora por un reality, 'La isla de las tentaciones', generando una gran contradicción. Al fin, Rubio se ha animado a seguir los pasos de las mujeres de su familia y se ha lanzado de lleno al mundo de la televisión. 

Un puesto que tendrá que compatibilizar con sus otras tareas, como la de estudiante de Derecho, protagonista de MtMad y relaciones públicas de la discoteca 'Oh my club', en la que su novio es dj.

El formato, en el que se volverá a ver a Sandra Barneda en la que es su esperada vuelta a la televisión, se estrena este mismo jueves y en él, además de la catalana y de Alejandra, se podrá ver a Mónica Naranjo, su presentadora.

1 /7
Alejandra Rubio
1 / 7
Alejandra Rubio
2 / 7
Alejandra Rubio
3 / 7
Alejandra Rubio
4 / 7
terelu campos
5 / 7
Alejandra Rubio
6 / 7
Alejandra Rubio
7 / 7