Alejandro Albalá asegura que su ex mujer, Chabelita, aún no lo ha olvidado. En su visita a los platós de Telecinco ha explicado que la hija de Isabel Pantoja aún no ha superado la ruptura.

Isa Pantoja: "Le tienen mucho rencor al padre"
ALEJANDRO ALBALÁ

Alejandro respondía así a las declaraciones de Isa Pantoja sobre la batalla entre el clan Albalá en 'Sálvame'. "Que siga su camino: No estoy con él y no tengo nada que decir... No voy a ponerme a su altura y a hablar de su familia. Sí le tienen mucho rencor al padre". Chabelita reconoce que no tiene ninguna relación con José Manuel Albalá: "Lo he visto una vez nada más". A quien sí volverá a ver, en los juzgados, será a Paz Guerra. Porque recurrirá la sentencia judicial que ha dado la razón a su exsuegra por una demanda por intromisión ilegítima a su honor e intimidad.

Chabelita: "Se dedica a hablar mal de sus parejas"
Chabelita Pantoja, Alejandro Albalá

La joven no quiere "saber nada" de Alejandro. "Ese señor se dedica a hablar mal de las parejas con las que ha estado". El mal rollo entre quienes un día fueron inseparables es evidente.

Alejandro, a Chabelita: "Sé feliz, déjame en paz"
ALEJANDRO ALBALÁ

El de Santander cree que si Chabelita sigue hablando sobre él es porque "algo busca". Y, cabreado, le ha lanzado un mensaje muy directo: "Estás con el nuevo novio… Sé feliz con él. Déjame en paz".

"No ha superado la ruptura"
Alejandro Albalá

"Ella a mí no me ha superado", ha revelado, haciendo alusión a la ruptura entre ambos. Se ha hecho una revista hablando de mí. Que no diga que no va a hablar porque sí lo hace".