La participación de Alba Carrillo en GH VIP 7 está dejando muchas confesiones tras de sí. Tras asegurar hace unos días que había estado quedando con Santi Burgoa, presentador de ‘Cuatro al día’, ahora ha confesado a dos de sus compañeras que en el año 2016 mantuvo una relación secreta con Javier Hernanz, que en ese momento era novio de Mireia Belmonte.

La historia más secreta de su pasado

Alba Carrillo,

Lo han confesado todos los que han pasado por la casa de Gran Hermano, llega un momento en el que te olvidas de que hay cámaras y actúas como lo harías en la vida real. Alba Carrillo ha sido la última en demostrarlo y es que ha confesado a dos de sus compañeras que tuvo una relación muy secreta de su pasado con un famoso.

Confirmando los rumores

Alba Carrillo, Javier Hernánz

Sentada en la barra de la cocina y todavía en pijama, Alba ha confirmado a Irene Junquera y Noemí los rumores que la rodearon en el año 2016, que tuvo algo con el piragüista Javier Hernanz, a quien conoció durante una sesión fotográfica. 

Protagonizaron muchas noticias en 2016

Javier Hernánz, Mireia Belmonte

En el verano del 2016 Alba y Javier se convirtieron en protagonistas de muchas noticias, pues se empezó a rumorear que había algo entre ellos. Una relación que sobre todo afectaba al deportista, pues mientras que la modelo se estaba separando de Feliciano López, él salía con la nadadora Mireia Belmonte. 

Unos regalos muy curiosos

Javier Hernánz,

"Sus padres tienen una pastelería y él me mandaba cajas a mi casa. Yo en ese momento estaba casada, y salía él en la caja con unas pintas...", recordaba Alba sin poder contener la risa.

Un zasca a su ex

Alba Carrillo,

Pero no solo aprovechó la conversación para destapar este episodio de su vida sentimental, sino también para mandarle un nuevo zasca a su ex, Feliciano López. "Yo no sé cómo Feli no se daba cuenta, parecía monguito".

Tras divorciarse se pilló “un montón”

Alba Carrillo, Javier Hernánz

Una vez que se divorció oficialmente del tenista toledano, Alba comenzó a quedar con Javier. "Ese verano que me divorcié, me volví loca de amor. Me encantó, se me fue la olla con este tío".

Una condición que no aceptó

Alba Carrillo, Javier Hernánz

Sin embargo, no llegaron a dar un paso más. ¿El motivo? Javier Hernanz no aceptó la condición que le puso la modelo: "No pasó nada porque yo no quise, le dije que dejara a su novia y luego ya…".

No pasó nada entre ellos

Alba Carrillo

Alba Carrillo ha confirmado, seguramente para tranquilidad de Belmonte, que no pasó nada entre ellos, al menos físicamente.

Una cena en un día muy especial

Alba Carrillo

Eso sí, es probable que a Mireia le hubiera molestado mucho la relación tan especial que tenían Javier y Alba y es que, tal y como ha contado Carrillo en GH VIP, el piragüista estaba con ella en uno de los momentos más importantes de la carrera de su ex. "Cuando ella estaba recogiendo su medalla de bronce, él estaba cenando conmigo", ha confesado

Alba guardó silencio en esos momentos

Alba Carrillo

Durante el tiempo que duraron los rumores que apuntaban a que había algo entre ellos, Carrillo decidió guardar silencio. Javier, por el contrario, no dudó en salir al paso.

Pero Javier sí que lo desmintió

Javier Hernanz

"Nunca he hablado de mi vida privada, pero hoy he leído TONTERÍAS tan gordas que no puedo dejar de desmentirlas rotundamente. Punto final", escribió en un mensaje en Twitter.

Javier y Mireia rompieron este año

Mireia Belmonte, Javier Hernanz

Tres años después del 'affaire' de Hernanz con Alba, la historia de amor de Mireia y Javier llegó a su final. El pasado mes de abril salieron a la luz unas fotografías en las que se podía ver al deportista acompañado de una joven morena en actitud muy cariñosa que confirmaban lo que se llevaba meses diciendo: habían roto.

Una historia de amor a distancia

Mireia Belmonte, Javier Hernanz

La suya fue una historia de amor a distan desde que se conocieron tuvieron que vivir separados debido a sus exigentes carreras deportistas. ""Nos vemos una o dos veces al mes", confesó Hernanz a LOC en agosto de 2016.

La nadadora está más feliz que nunca

Mireia Belmonte, Ángel Capel

A pesar de todo Mireia Belmonte no podía estar más feliz en estos momentos. Este verano se conoció que había vuelto a encontrar el amor de la mano del cantante Ángel Capel, de 'Operación triunfo 7'.

Ángel Capel ha sacado su mejor sonrisa

Mireia Belmonte, Ángel Capel

El almeriense ha vuelto a sacar su mejor sonrisa, tanto que no tiene problemas en dedicarle frases tan románticas como esta: "La felicidad frecuentemente se cuela por una puerta que no sabías que estaba abierta".