Alba Carrillo ataca a Courtois: «Tiene la bragueta muy suelta»

La modelo está muy enfadada por las últimas declaraciones de Courtois en un programa de radio, y no ha dudado en lanzar varias pullitas al portero del Real Madrid.

Alba Carrillo no deja de protagonizar polémicas. La modelo y colaboradora de televisión se ha mostrado muy enfadada en su programa ‘Ya es mediodía’ después de escuchar las declaraciones que su ex Courtois hablara de su vida personal en el programa de José Ramón de la Morena.

Alba Carrillo habla alto y claro: “Estoy soltera, no quiero conocer a Courtois más”

Así es como liga Thibaut Courtois con Alba Carrillo (y otras mujeres)

El portero del Real Madrid ha desvelado que lo de Alba Carrillo ya pasó y que lamenta todo lo que se dijo porque él tiene «dos hijos». Esta ha sido una de las declaraciones que más ha sorprendido a la modelo, que ha contestado con rotundidad: «Si tienes dos hijos, vigila tu pito», dice alto y claro.

Acto seguido, Alba Carrillo ha querido dedicar unas palabras al presentador de ‘El Transitor’: «Señor Ramón de la Morena, ¿qué pasa? Que como eres amigo de todos mis ex, vienes a darme ¿no? Yo soy señora, no señorita», le aclara.

4Las declaraciones de Courtois en Onda Cero han sorprendido a Alba Carrillo

Y Courtois no se ha salvado de los ataques de Alba Carrillo: «Muy feo señor Courtois, yo te he estado defendiendo y has tenido muy poca vergüenza. Tendrías que haber dicho que esa puñetera señora es una señora con mayúsculas», dice enfadada. «Yo he defendido mucho a ese hombre, que ha cometido un error tremendo, porque tiene la bragueta demasiado suelta, porque yo me fijo en ese tipo de cosas porque soy muy tonta, y él lo que ha hecho es dejarme por los suelos».

3La modelo se ha mostrado rotunda

Además, ha querido lanzar una pullita al portero sobre los últimos resultados del Real Madrid: «Y por cierto, no te estás concentrando en el fútbol, porque el otro día te metieron en Bélgica… la de Dios es Cristo».

2Alba lanza una pullita sobre los últimos partidos del Real Madrid

1SEMANA publicó las fotos que confirmaron su relación