Tras 100 días de convivencia, ‘GH Vip 7’ llega a su fin este jueves 19 de diciembre. La final se decide esta noche entre Adara Molinero, Alba Carrillo y Mila Ximénez, quienes luchan con uñas y dientes por hacerse con el preciado maletín de 100.000 euros. No obstante, bien podrían dejar de pelear por alzarse como ganadora, porque para Google ya hay una clara ganadora: Adara Molinero, dejando a Alba en segunda posición y a Mila con el bronce. Eso sí, ¿por qué llegamos a esta conclusión? Te explicamos con detalles por qué Google puede afirmar quién va a ganar 'GH Vip 7'.

Así se desprende del estudio que Google realiza a partir de las búsquedas que los usuarios hacen día tras día en los últimos tres meses. Cada vez que una persona pone el nombre de las tres finalistas en el motor de búsqueda, esto indica su interés por conocer más detalles sobre su paso por el concurso o los líos y trifulcas que surgen a raíz de su paso por ‘GH Vip 7’ fuera de la casa. Y, como suele suceder, quien más interesa, también termina ganando el reality.

¿Por qué Google ya sabe quién gana 'GH Vip 7'?

mila ximenez

No obstante, veamos poco a poco cómo se ha confeccionado este análisis exhaustivo de lo que la gente ha buscado sobre Adara Molinero, Alba Carrillo y Mila Ximénez. Y es que no todas han llamado la atención del público en la misma medida, como también sucede que no despierta el interés por las mismas cuestiones. Esto decide, en último término, quién se alza como favorita para ganar de cara a una de las finales más ajustadas de los últimos realities.

1 /13
Nombres de las finalistas
1 / 13
Comparación general de las 3
2 / 13
alba carrillo
3 / 13
mila ximenez
4 / 13
Comparación de 30 días
5 / 13
Búsqueda por noticias
6 / 13
Adara por ciudades
7 / 13
Adara por temas de búsqueda
8 / 13
Alba por ciudades
9 / 13
Alba por temas de búsqueda
10 / 13
interés por regiones
11 / 13
Mila por temas de búsqueda
12 / 13
Comparación otros concursantes
13 / 13