sábado. 28 noviembre 2020

Turismo de cataluña

REUS, la ciudad dónde empezó todo

Entre el mar y la montaña, Reus es una de las sorpresas culturales y gastronómicas de la Costa Daurada. En el siglo XVIII, deslumbró...

REUS, la ciudad dónde empezó todo

Entre el mar y la montaña, Reus es una de las sorpresas culturales y gastronómicas de la Costa Daurada. En el siglo XVIII, deslumbró al…

¡A volar! VIC, a lo Julio Verne

Volar en globo sirve para pintar el cielo de colores, además de para vivir una aventura. Esto último lo sabía bien Julio Verne y por…

Turismo de Catalunya: VIC para gastroviajeros

Vic se halla en el centro de una gran llanura de la comarca de Osona igual que ocupa una posición central en la cultura culinaria…

Escapada: SOLSONA, un mundo de piedra y color

Solsona es la capital de la comarca del Solsonès, a ella le da nombre y de ella recibe toda su esencia. Hay que pasar a…

Sant Llorenç de Morunys y un valle muy barroco

El Vall del Lord no es uno de los siete reinos de ‘Juego de Tronos’, aunque por nombre y localizaciones habría podido serlo perfectamente. Al…

Un ‘GRAND TOUR’ tras los pasos de Gaudí

Hacía poco que Antoni Gaudí había acabado la Casa Batlló cuando dos millonarios norteamericanos le hicieron un sorprendente encargo: construir un rascacielos en pleno corazón de…

Ruta por Cataluña: Pueblos de piedra y tejados de pizarra

Antes, hay que comenzar unos kilómetros tierra adentro; en concreto, en el Val d’Arán. El túnel de Viella y la popularidad del esquí contribuyeron a…

Te llevamos de ruta por el Real Monasterio de Santa María de Poblet

Un paseo por el Penedès De Barcelona a Vilafranca del Penedès hay poca distancia; pero nadie lo diría al ver cómo va cambiando el paisaje…
X