La marquesa de Griñón ha estrenado los zapatos de Gucci más atemporales: destalonados, con puntera cuadrada y detalle vintage. ¡Vas a quererlos!


Nos encanta cuando la vemos enfundada en vestidos largos de ensueño en las alfombras rojas y también cuando rescata de su vestidor trajes oversizes masculinos para eventos. Pero la hija del fallecido marqués de Griñón nos hipnotiza de la misma manera (o más) con sus looks de diario informales: en una divertida tarde con amigas, en una cita romántica con su novio Íñigo Onieva, de compras con su madre… ¡Siempre está perfecta!

Tamara Falcó tiene un estilo personal y único con el que consigue triunfar vaya a donde vaya y esté donde esté. Y lo decimos con la boca grande. Y es que el armario de la socialité es la mezcla perfecta entre prendas de plena tendencia de muchas de nuestras tiendas low cost favoritas, como Zara o Pull and Bear, y básicos atemporales de las firmas de lujo más codiciadas. ¿El mejor ejemplo? Sus nuevos zapatos de Gucci.

Tamara Falcó estrena los zapatos más clásicos y atemporales

La marquesa de Griñón está considerada como una de las mejor vestidas de nuestro país, un título que sin duda ha heredado de su madre, Isabel Preylser. Tamara ha logrado encontrar estos últimos años su propio estilo, clásico pero sin perder de vista las tendencias que llegan cada temporada. En su perfil de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, demuestra que le encanta la moda y que conoce (y aplica) una de las reglas infalibles de cualquier ‘it girl’ que se precie: la importancia de acertar siempre con el calzado.

Es por ello que este invierno no ha dudado en hacer una buena inversión e incluir en su vestidor los zapatos más clásicos y atemporales que existen. ¿Cuáles son? Unos salones con talón descubierto y detalles vintage de la firma Gucci que ya se han proclamado como los más buscados. Tanto es así que hace pocas semanas Uterqüe sacó un modelo prácticamente idéntico que costaba 89 euros y que se agotó en un abrir y cerrar de ojos para tristeza de muchas, sobre todo porque los zapatos de Tamara Falcó no son aptos para cualquier bolsillo, ya que cuestan 730 euros.

Un modelo infalible para las 24 horas del día

Los codiciados zapatos de Gucci cuentan con una puntera cuadrada y un tacón grueso esculpido. Pero además el horsebit (la hebilla, para entendernos) les añade un plus de estilo al instante. El modelo de la aristócrata está disponible en tres colores: negro, rosa claro y blanco (que son los que ha elegido ella) y sin duda son todoterreno, porque para el día a día combinan a la perfección con jeans, faldas midi y pantalones de pinzas, pero para las noches más especial también suman un toque de lo más sofisticado si se llevan con minivestidos, blazers oversizes y blusas satinadas. ¿Quieres ver cómo los luce Tamara Falcó? ¡Desliza!