Torneo tras torneo, Rafa Nadal no hace más que agrandar su leyenda. El tenista mallorquín alzó su 14 Copa de los Mosqueteros tras su triunfo sobre el noruego Casper Ruud en la final de Ronald Garros. Con este triunfo ya tiene en su poder 22 títulos de Grand Slam, dos por encima de Roger Federer y Novak Djokovic, lo que le convierte en el tenista más laureado de la historia. Pero este pasado domingo en la pista central Philippe Chatrier también pusimos el foco en Xisca Perelló, que vivió con gran emoción la triunfo de su marido.

La joven, acompañada por la madre y la hermana del tenista, sigue todos los partidos de Nadal, y lo hace con la discreción que le caracteriza desde que comenzó su relación con el tenista cuando ambos eran muy jóvenes ¿Y si hablamos de moda? También busca looks discretos, pero siempre ideales.

El vestido lencero de Xisca Perelló ya es todo un clásico

En esta ocasión Xisca llevó un look cómodo pero muy estiloso y cien por cien parisino. La mujer del tenista eligió la firma preferida de las francesas más chic, con un estilo roquero muy cool. La propia directora de la marca, Cecilia Bonstrom, hablaba en una entrevista sobre su fuente de inspiración para sus diseños: «Sentarme en una cafetería y mirar cómo esas chicas se ponen una gabardina sobre un vestido de forma sofisticada y sin esfuerzo me ha enseñado mucho».
Hablamos de Zadig & Voltaire, la firma por excelencia del lujo asequible. Y de todos los diseños, Xisca optó por el vestido lencero Risty, uno de los emblemáticos de marca que está todas las temporadas en distintos estampados y con pequeñas variaciones en su diseño.
Es un vestido midi con el bajo asimétrico, tirantes espagueti y encaje en la parte del escote, que ella luce con el estampado de flores en tonos azules y negro con el fondo en blanco. ¿El precio? 295 euros.

En algunos momentos del partido Xisca se colocó una camisa masculina azul oversize para resguardarse del fresco. La fotos no nos dejan ver los pies y no sabemos cómo lo ha combinado. Aunque en Zadig & Voltaire son fans de los contrastes y hacen el mix con botas de inspiración militar o cowboy, en el caso de ella nos inclinamos más por unas sandalias planas o unas sneakers, las mejores compañeras para un cómodo outfit en el tenis.