En la vida de la hija de la infanta Elena todo parece que son fiestas, viajes y diversión. Durante las últimas semanas la hemos visto esquiando en Formigal, disfrutando de una romántica escapada junto a su novio, Jorge Bárcenas, en Marbella, y ahora ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Florencia junto a unas amigas, pero sin su pareja. En el viaje a la ciudad italiana Victoria Federica ya nos ha dejado el primer gran look, protagonizado por un abrigo que no puede faltar en tu armario. Y te vamos a decir por qué.

Nada más poner un pie en Florencia, el grupo de amigas se puso a hacer turismo, recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos como el Ponte Vecchio o comiendo en algunas de sus coquetas tratorias. Muy cómoda para patear, pero sin perder nada de su estilo, la sobrina del Rey Felipe VI eligió el mejor de los estilismos.

Victoria Federica (1)

También te interesará

Victoria Federica, deslumbrante con un look 'total black' en su último sarao

El abrigo de Victoria Federica, que puedes llevar en el día a día y a una fiesta

La joven ha lucido el abrigo todoterreno que no puede faltar en tu armario. Un abrigo, que como hace ella, puedes llevar para hacer turismo, para ir a la oficina o en una jornada de compras, pero que también es ideal para combinar con los looks más festivos. Estamos hablando de un abrigo camel de lana, por debajo de la rodilla, cuello de solapa, con doble botonadura y cinturón, para poder dejarlo fluido o marcando la figura.

Victoria Federica lo ha combinado con un sencillo cisne negro, unos pantalones de cuadros en tonos anaranjados y las sneakers de bota Nike preferidas de las influencers. Pero tampoco nos podemos olvidar de su bolso Nano Speddy de Louis Vuitton, el mejor de los complementos para poner el toque definitivo a su look.

La hija de la duquesa de Lugo ha depurando su estilo en estos años, pasando de los estilismos más hippies durante su adolescencia, a los looks actuales, donde se hace eco de las tendencias sin perder su identidad.

DL-u501969-069

También te interesará

Victoria Federica desbanca a la Reina Letizia y se convierte en el personaje del año

La prenda ideal para invertir en rebajas

Un abrigo como el de Victoria Federica es un básico de fondo de armario. Por eso, nada mejor que estas rebajas de invierno para invertir en uno que vas a llevar durante muchos años, porque es una prenda de la que nunca te vas a cansar.

Es para todas las edades y combina absolutamente con todo. El abrigo camel es la prenda 10, tanto en la versión batín (mejor para los cuerpos más estilizados) como en el estilo masculino.

Te hemos hecho una selección con varios modelos, algunos de ellos en rebajas, que seguro vas a querer sí o sí.

1 /10
Victoria Federica abrigo

Victoria Federica con una amiga (Instagram)

1 / 10
Vicotira Federica abrigo

Victoria Federica en la calle (Instagram)

2 / 10
Victoria federica abrigo

Instagram

3 / 10
abrigo Victoria Federica

Victoria Federica de espalda con unas amigas

4 / 10
&-Other-Stories-229-euros

& Other Stories

5 / 10
Massimo-Dutti-199-euros

Massimo Dutti

6 / 10
Roberto-Verino-416-euros

Roberto Verino

7 / 10
sandro-247-euros

Sandro

8 / 10
Selected-Femme-125-euros

Selected Femme

9 / 10
Zara-129-euros

Zara

10 / 10