Mira que la feria de Sevilla nos está regalando lookazos de altura, pero nunca hubiésemos imaginado que veríamos a una impresionante Victoria Federica, como protagonista, galopando por el albero montada a caballo. Ella lleva siendo musa y una de las celebridades mejor vestidas desde el alumbrado, y al igual que lo fue su madre, la infanta Elena, es ya uno de esos referentes de moda que enamoran.

Este momentazo de Victoria entrando en la feria a caballo, va pasar seguro a formar parte de la historia, ya que se trata de la primera royal influencer que exhibe en redes sociales sus días de feria y lo hace de este modo. Sin duda la mejor manera, ya que de sobra es conocida la afición de la joven por la hípica, y este es un homenaje claro a esa gran pasión que lleva acompañándola toda la vida.

Victoria Federica

También te interesará

Victoria Federica encuentra en Mango el mejor vestido para ir a la Feria de Abril sin traje de flamenca

Analizamos prendas por prenda el lookazo de Amazona de Victoria Federica

El estilismo de la hija de Jaime de Marichalar es majestuoso. Chaquetilla corta en color borgoña decorada, con detalles de pedrería brillantes en negro. Añade un chaleco en el centro a conjunto. Como prenda base, camisa sencilla en color blanco; perfectamente abrochada en todos su botones. (Es importante saber que solo debe abrocharse el primer botón de la chaqueta y todos los botones del chaleco). El estilismo continua con una falda larga y amplia a contraste.

Los accesorios del traje de corto le dan el toque final al atuendo campero. Uno de los complementos clave es el fajín. El suyo tiene acabados realizados a mano y motivo paisley de jacquard, que encaja perfectamente con la chaquetilla.

No puede faltar tampoco el característico sombrero cordobés o de ala ancha, que debe ser en tonos sobrios y colocado ligeramente inclinado hacia abajo y hacia la izquierda, -en el caso de los hombres el protocolo indica que la inclinación debe ser hacia la derecha-. Para terminar, añade un par de botas camperas. En total, un look impecable y perfecto para montar a caballo.

Paz Padilla Anna Ferrer feria abril

También te interesará

Paz Padilla y Anna Ferrer compiten en estilo con sus vestidos de 'gitana' en tonos opuestos

El peinado y el maquillaje es fundamental

Según los principios básicos, una amazona debe prescindir de flores o adornos de cualquier tipo en el pelo. Siguiendo el protocolo, el cabello siempre debe ir recogido en un moño bajo, tal y como lo lleva Victoria Federica, (perfectamente pulido).

En los pendientes... Nada de brillos, ni diseños largos; siempre es preferible las perlas.Y como último punto, es aconsejable que el maquillaje sea lo más discreto posible, huyendo siempre de los colores estridentes tanto en esmaltado como en tonos labiales. Como colofón, una baqueta en la mano.

1 /4
Victoria Federica amazona feria abril

Jesús Isnard

1 / 4
Victoria Federica amazona feria abril

Jesús Isnard

2 / 4
Victoria Federica amazona feria abril

Jesús Isnard

3 / 4
Victoria Federica amazona feria abril

Jesús Isnard

4 / 4