Victoria Federica se ha convertido en uno de los rostros más habituales en los «saraos» de la capital madrileña.


No hay sarao que se pierda Victoria Federica. Marcas y firmas apuestan por el rostro de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, a quien invitan a las fiestas más top de la capital madrileña. En las mejores alfombras rojas y photocall, el nombre de Vic (así la llama su entorno más cercano) suena con fuerza. Después de convertirse en una de las españolas que más presencia tuvo en París Fashion Week, una de las reuniones del mundo de la moda más importante de todo el mundo, y acudir también a los desfiles de los modistos españoles en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Victoria Federica ha reaparecido. Este lunes en la noche, la influencer ha acudido a la plaza de toros de Las Ventas, donde ha tenido lugar la gala para presentar los carteles taurinos de la próxima Feria de San Isidro.

La joven es una gran amante del mundo taurino y en varias ocasiones la hemos visto acudir a las corridas de toros, incluso acompañada por su abuelo, el Rey Don Juan Carlos. Ahora, su rostro es imagen y posa en el photocall de esta gala como la gran estrella en la que se ha convertido. Y no únicamente por ser de las invitadas más aclamadas en la alfombra roja, sino porque ha brillado como una estrella gracias al dos piezas que ha elegido. La joven, gran amante de la moda, ha sorprendido con su mejor look hasta el momento. Nos atrevemos a hacer esa afirmación y ahora entenderéis el porqué.

Victoria Federica apuesta por el dos piezas más impactante

La nieta del Rey Juan Carlos nunca cae en un renuncio. Desde que pisara por primera vez una alfombra roja, sus looks han sido muy aplaudidos. Ahora, lo ha vuelto a hacer. Y es que ha elegido un traje de dos piezas, en blanco y negro, repleto de pailletes con el que ha triunfado y ha acaparado todo el protagonismo. La blazer es de corte recto, con hombreras, escote en pico y mostrando parte de su vientre, ya que esta está cerrada hasta el ombligo y después presentaba una abertura que le daba un toque muy sexy. Por su parte, los pantalones son rectos y altos de cintura, por lo que a pesar de que Victoria Federica tiene una figura muy estilizada, este dos piezas conseguía que lo fuera todavía más.

A sus pies, ha elegido unos perfectos salones con detalles brillantes, con el que ponía el broche de oro a su impecable estilismo. Aunque no podemos olvidarnos de los pendientes XXL en forma redondo y que encajaba perfectamente con los tonos de su dos piezas. Victoria Federica ha elegido peinar su larga melena en una coleta alta (uno de sus peinados favoritos) y se ha decantado por un maquillaje no muy marcado. ¿El resultado? De 10. Te mostramos las fotos.