Victoria Federica de Marichalar tiene su propio estilo a la hora de vestir. Y estos días ha vuelto a demostrarlo. La joven acudió junto a su novio, Jorge Bárcenas, a la plaza de toros de las Ventas. Es habitual verla en ambientes taurinos, pero en esta ocasión su presencia llamaba la atención porque allí se encontró con su madre, a quien saludó como manda el protocolo, con una genuflexión y después con dos besos.

destacada-victoria-federica-y-jorge-barcenas

También te interesará

La romántica felicitación de Jorge Bárcenas a Victoria Federica por su cumpleaños

Siempre al día de las tendencias

La joven había elegido para la ocasión un look informal, en apariencia nada pensado pero que escondía varias claves de estilo que la definen y que hacen que quede patente su gusto por las tendencias. La joven llevaba una blusa blanca de manga corta y estilo cropped que conjuntaba con unos pantalones de campana.Y aunque el top no puede estar más en boga entre las jóvenes de su edad, eran precisamente los pantalones los que marcaban ese punto de tendencia total. En primer lugar por la forma, porque este año las perneras se vuelven a ensanchar y se llevan en clave flared. Nada de ir arrastrando los pantalones por el suelo. El color elegido, un rojo casi granate también está entre las tendencias de la temporada, porque los vaqueros abandonan los azules negros y grises para ponerse a todo color.

David Bisbal

También te interesará

Victoria Federica, de fiesta con otros famosos al son de David Bisbal en Marbella

Los chalecos largos, parte de su fondo de armario

Completaba el look una prenda que forma parte de los básicos en el vestidor de Victoria Federica y que le hemos visto con varios estilismos, un chaleco. En este caso, un chaleco largo, con un estampado de cuadro vichy muy leve y muy discreto y con un botón a la altura de la cintura.Esta es una prenda que tiene en diversas versiones y que es una buena idea a la hora de completar looks. No solo da un toque chic, también puede servir para estilizar y para cambiar por completo el estilo de un outfit completo.

destacado victoria federica-min

También te interesará

El último look de Victoria Federica confirma que ella ya es una influencer

La Infanta Elena, con estilo propio

Como decíamos, en la plaza Victoria Federica se encontró con su madre, la Infanta Elena, que también ha sabido encontrar su propio estilo a la hora de vestir y que sorprendió hace unos días con su nuevo corte de pelo.La hermana del rey Felipe VI se decantó por un traje de chaqueta de color ocre, con pantalón hasta media pierna y en un tejido con mucha caída. Lo acompañó con una sencilla camisa blanca con franjas en tonos tostados y unas cuñas también de la misma gama cromática.

1 /5
Victoria Federica look

Victoria Federica y Jorge Bárcenas (Gtres)

1 / 5
Victoria Federica look

La infanta Elena saludando a Victoria Federica y Jorge Bárcenas (Gtres)

2 / 5
Victoria Federica look

Victoria Federica y Jorge Bárcenas (Gtres)

3 / 5
Victoria Federica look

Victoria Federica y Jorge Bárcenas (Gtres)

4 / 5
Victoria Federica look

La infanta Elena (Gtres)

5 / 5