Alba Díaz se ha puesto un traje diseñado por su madre que ya le habíamos visto a la propia Vicky Martín Berrocal. El resultado es un look totalmente diferente… aunque se trate de las mismas prendas


Coincidir en vestuario con otro invitado a un evento es, en la mayoría de las ocasiones, un tanto incómodo. Pero hay veces que hay quien lo hace a propósito, o lleva prendas que ya han lucido otras personas antes para mandar un mensaje. Esa parece ser la idea detrás de la coincidencia estilística entre Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz, que han llevado el mismo look con tan solo unos días de diferencia y con resultados totalmente diferentes.

Un diseño de Vicky Martín Berrocal

El modelo en cuestión es un traje de chaqueta que fue diseñado por la propia Vicky. Este dos piezas, compuesto por una chaqueta tipo esmoquin pero corta a la cintura y un pantalón de pinza con volúmenes es de Victoria Colección, la firma creada por Martín Berrocal hace unos años y que tantas alegrías le está generando.

Ambas prendas son de esta temporada y están aún a la venta en la web de la diseñadora. La chaqueta, bautizada como modelo Quiara, cuesta 195 euros y está disponible en dos colores, y el pantalón, modelo Quintin, también está disponible en varias tallas por un precio de 179 euros en diferentes tonalidades.

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz: Mismo traje, dos ideas diferentes para llevar el look

Era también la propia Vicky quien evidenciaba que su hija y ella habían llevado el mismo traje con tan solo unos días de diferencia para resaltar el hecho de que, pese a tratarse del mismo estilismo, el resultado era bien diferente. “Así funciona esto… da igual que coincidas en un look… ¡la diferencia está en como tú lo lleves!”, escribía la diseñadora.

Y es que ella había elegido este traje para una celebración privada y lo había acompañado de un top plateado con escote corazón que se convertía en el centro del estilismo. En su caso, la chaqueta iba sobre los hombros, más como complemento que como protagonista. Lo acompañaba todo con un clutch también plateado, que iba a juego con el top.

Búsqueda del minimalismo

En el caso de Alba, lucía el traje sin añadidos dejando que la chaqueta actuase como top, abierta en un escote infinito y apostando por el minimalismo. La joven lo llevó en la entrega de premios de Los 40 y prefirió prescindir de joyas y de bolsos. Además, se decantó por lucir un cabello oscuro y recogido en una coleta pulida que reforzaba esa idea de evitar los artificios. Todo para construir un look totalmente diferente al que llevaba su madre aunque utilizase las mismas prendas.