Después del gran cambio estilístico de Leonor en su última aparición pública en el singular desfile que tuvo lugar el pasado 12 de octubre con motivo de la Fiesta Nacional; no podemos estar más ansiosos por ver qué se pondrá la joven adolescente en esta peculiar edición de los Premios Princesa de Asturias. La hija de los Reyes Felipe y Letizia llegará esta tarde al Principado junto a sus padres y su hermana Sofía para visitar las instalaciones permanentes de «LAFPABRICA. Fábrica en Premios», una antigua fábrica de armas donde se suelen realizar actos culturales de lo más diverso. Sin embargo, no será hasta mañana a la tarde cuando podamos verla en la entrega de estos cotizados galardones.

Portada

También te interesará

Leonor y Sofía, por primera vez marcan claramente distancia con sus estilos

Al contrario de lo que ocurría en los años anteriores, esta gala, como todo el 2020, estará marcada por la crisis del coronavirus y, por tanto, no se celebrará en el Teatro Campoamor de Oviedo; sino que tendrá lugar en el Salón Covadonga del hotel de la Reconquista, en un acto sin público y con un número de invitados muy reducido. Lo que esperamos que no impida que la Princesa de Asturias se atreva a lucir sus mejores galas.

reyes felipe y letizia portada

También te interesará

La hoja de ruta completa de los Reyes y sus hijas en Asturias

De niña a adulta, la evolución de los looks de la princesa Leonor

Aunque hace justamente un año, Leonor vestía con prendas de corte aniñado y con vestidos de la sección infantil y juvenil de las firmas más reconocidas; en los últimos actos a los que ha acudido, la joven monarca ha modulando poco a poco su forma de vestir y escogiendo prendas de estilo más adulto. Eso sí, sin perder un ápice del clasicismo que tanto le caracteriza. Para acudir al desfile de la Fiesta Nacional, por ejemplo, pudimos verla con un conjunto de jersey de lana en crudo de manga abullonada y una falda en gris perla de cintura alta y vuelo por debajo de la rodilla. Un estilismo mucho más maduro al que nos tenía acostumbrados y quizás también algo menos formal.

destacado fiesta nacional-min

También te interesará

Así han evolucionado los looks de Leonor y Sofía en el desfile de la Fiesta Nacional

La pregunta es: ¿Qué prenda o prendas elegirá Leonor para su gran día? Tendremos que esperar a mañana para poder averiguarlo pero, como nos gusta soñar e imaginar, aquí le proponemos algún que otro modelito con el que nos gustaría verla. Vestidos maduros y clásicos peor igualmente propios para su edad sin dejar a un lado las tendencias más importantes del momento. Un toque de actualidad que nunca viene mal y que estamos seguros de que le sentará estupendamente.

1 /8
La Princesa Leonor, en sus primeros Premios Princesa de Asturias, en 2019

La Princesa Leonor, en sus primeros Premios Princesa de Asturias, en 2019 (Gtres).

1 / 8
mango
2 / 8
other stories
3 / 8
pedro del hierro
4 / 8
poete
5 / 8
scoth and sod
6 / 8
tipi tent
7 / 8
zara 1
8 / 8