Para acertar con tu look en los primeros días de la primavera, solo tienes que copiar el vestido que ha estrenado la colaboradora de ‘Sálvame’


Ya comenzamos a cansarnos de los looks de invierno. Estamos deseando quitarnos los abrigos, las parkas y los plumas para empezar a pensar en los estilismos más ligeros de la primavera. Por eso ya hay quien aprovecha los primeros días soleados, para ponerse un vestido de entretiempo, ideal para todo, como ha hecho Gema López. La periodista ha hecho de la moda casi su segunda profesión,  abriendo un showroom en Madrid de la firma de ropa de la que es imagen, con la que, además, debutó como diseñadora con una camiseta.

Gema tiene una legión de seguidoras, que cada día van en aumento, admiradoras de sus looks. Su estilo boho-chic ha conquistado hasta el punto de que muchas de las prendas y complementos que se pone se agotan en pocas horas. Aunque sigue las tendencias, sabe muy bien lo que le queda bien y muy pocas veces se sale de su línea. Ahora ya está deseando dar la bienvenida a la primavera y lo ha demostrado con el mejor look para los días de entretiempo.

Gema López sabe que este vestido es el mejor modelo cuando llegan los primeros días de la primavera

La colaboradora de Sálvame ha recurrido a la prenda todoterreno que no debería faltarte. Seguro que si abres tu armario tienes más de tres y cuatro pares de jeans, en distintos modelos y colores, incluso no te faltará una cazadora vaquera, pero ¿Y un vestido vaquero? Tanto las faldas como los vestidos denim van y vienen más ímpetu dependiendo de las temporadas, aunque también son prendas de lo más versátiles.

Gema López ha llevado un vestido camisero mini azul de manga larga y botonadura delantera con dobles bolsillos, de la firma con la que colabora ne&nu. Un modelo todoterreno que combina con todo.
Tiene un precio de 39,99 euros y ha gustado tanto (como todo lo que se pone Gema) que ya solo queda disponible en las tallas XS y M. También hay el mismo modelo en negro.

La periodista lo combinó con unas botas de caña alta en serraje marrón con tacón cuadrado, sus preferidas de toda la temporada. Y para resguardarse del frío la mejor prenda posible: una chaqueta de punto larga de grecas en tonos tierra, muy del estilo boho que tanto le gusta.

Un vestido para todos los estilos y edades

El vestido vaquero lo vas a llevar de la mañana a la noche porque encaja con todos los estilos. Con un toque boho, como hace Gema, al lucirlo con botas y chaqueta de estampado étnico, o con un toque más deportivo, si lo llevas con sneakers. Pero también es una prenda tan versátil, que incluso le puedes dar el punto lady si lo combinas con unas bailarinas y un coqueto bolso.
Ya sabes… Esta primavera, sea o no tendencia, el vestido denim te puedes sacar de más de un apuro.