La princesa Elisabeth de Bélgica ha acompañado a su familia al concierto de Navidad con el vestido más juvenil y royal que nos encanta para la Princesa de Asturias


Las nuevas generaciones de royals vienen pisando fuerte. Aunque por ahora sigan siendo la reina Letizia, Máxima de Holanda o Mary de Dinamarca las referentes de estilo, sus hijas ya comienzan a comerles el terreno y en sus apariciones públicas les roban todo el protagonismo. Eso es lo que ha sucedido en la grabación del tradicional concierto anual de Navidad, en la Sala del Trono del Palacio Real de Bruselas, al que ha acudido la Familia Real belga al completo. Aunque la reina Matilde deslumbró de rojo, con un vestido largo de raso drapeado, su hija mayor, la princesa Elisabeth de Bélgica, nos enamoró con un look muy actual. La heredera al trono de los belgas ha dejado patente su gran estilo y los aires frescos, que en cuestión de moda, traen las nuevas generaciones.

La joven es la mayor de las herederas que algún día reinarán y también es el mejor espejo en el que mirarse. De hecho, algunas publicaciones aseguraron que los Reyes de España eligieron el internado UWC Atlantic College de Gales para la princesa Leonor porque fue el mismo en el que estudió Elisabeth. Pero no solo en la formación académica, el estilo de la princesa belga es una magnífica guía para la princesa de Asturias.

Clásica y actual a la vez, Elisabeth de Bélgica tiene el mejor estilo para una joven princesa

La princesa belga, que actualmente estudia Historia y Política en la Universidad de Oxford, ha vuelto a casa para reunirse con su familia por Navidad y, a diferencia de Leonor, que no tiene prevista ninguna aparición pública en estos días de vacaciones (salvo sorpresa), ella ha presidido con sus padres y sus hermanos la grabación del concierto navideño. Un acto de semi gala para el que Elisabeth eligió un estupendo vestido midi marcando su figura, de manga larga y cuello perkins, bordado con cristales formando rombos. Un diseño sobrio y sencillo, pero a la vez con el toque festivo y de fantasía que le dan los apliques de cristal. Para redondear el perfecto estilismo, unos stilettos en negro.

La hija mayor de Felipe y Matilde de Bélgica llevó la sencillez a su look beauty, con su larga melena peinada natural con raya al medio y un maquillaje muy suave.

La princesas Leonor y Elisabeth, estilos muy parecidos

Aunque se llevan cuatro años, las princesas Elisabeth y Leonor tienen estilos similares y también comparten cierto parecido físico. Ambas con sus melenas rubias, en los actos oficiales destacan por su estilo clásico, pero adaptado a su edad y sin renunciar a las tendencias del momento, sin llevarlas a los extremos. Su condición de herederas hace que tengan menos libertad para elegir su vestuario y que deban adaptarse a las normas del protocolo. Algo que las dos han demostrado que lo manejan a la perfección.

Este vestido de Elisabeth de Bélgica tiene todas las claves del look ideal para una princesa que podríamos ver llevar a la princesa Leonor.