La actriz fue una de las más elegantes en la gala inaugural del Festival de Venecia y ahora su vestido de blanco satén pude ser tuyo porque sale a subasta


Su papel de Carla en la serie Élite la ha catapultado al estrellato. A sus 20 años, Ester Expósito se ha convertido en una de las jóvenes actrices con más proyección y en la imagen más buscada por las primeras firmas publicitarias. Con casi 25 millones de seguidores en Instagram es reina absoluta de esta red social en nuestro país, y su belleza y estilo impecable hacen que se convierta en el centro de todas las miradas cada vez que pisa una alfombra roja. Eso sucedió hace unos días cuando acudió a la gala inaugural de la 77 edición del Festival de Venecia, con un look tan impactante como sobresaliente.

La actriz eligió para la ocasión un slip dress de satén blanco hecho a medida, de la firma Etro, con escotazo en «V», tirantes finos, una gran apertura que dejaba ver prácticamente toda su pierna, y espalda al aire con los tirantes cruzados. Completaba el look con unas sandalias de pulsera en el mismo tono del vestido, y como joyas unos pendientes de Bvlgari, firma de la que es embajadora. El maquillaje efecto glow de Charlotte Tilbury y una perfecta coleta baja pulida terminaron de redondear el estilismo, obra de Víctor Blanco, que nos dejó literalmente con la boca abierta.

El vestido con fines solidarios

Pues ahora ese maravilloso vestido que tanto nos impactó sale a subasta… y por una buena causa. Tanto la firma italiana como la propia actriz han anunciado que el modelo  se subastará con fines solidarios y todo el dinero recaudado se destinará íntegramente a dos organizaciones: Facing History, que ayuda a maestros y estudiantes a hacer frente a la injusticia y el odio, y UN Women, una entidad de la ONU que apoya la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer.

El vestido fue hecho a medida para ella y saldrá a subasta a partir del 23 de septiembre en la página ChicRelief.com, una casa de subastas en la que también se han puesto a la venta en el pasado objeto de Jennifer Lopez, Beyoncé o Julia Roberts.

Ester Exposito es una de las grandes estrellas del momento y seguro que serán muchas las fans que pujarán por una pieza única, con la que, además de acercarse un poquito más a la actriz, se aporta un granito de arena para mejorar el mundo.