Tana Rivera ha reaparecido en la misa funeral por el séptimo aniversario de su abuela, la Duquesa de Alba, y lo ha hecho con un estilismo impecable

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo es una de las jóvenes más elegantes y sencillas de nuestro país. A día de hoy, todavía no la hemos visto caer en un renuncio y siempre luce impecable. Sea el acto que sea, sabe muy bien qué prendas elegir acorde a la situación. Este domingo en la tarde, tuvo lugar una misa funeral por el séptimo aniversario de la muerte de Cayetana de Alba, que se ha celebradoen la Iglesia de la Hermandad de Los Gitanos de Sevilla, muy cerca del Palacio de Dueñas. Hasta allí se desplazó la familia de la fallecida entre la que se encontraba Cayetano Martínez de IrujoTana RiveraAlfonso Díez, Bárbara Mirjan y Carmen Tello. La joven, ataviada de negro pero acorde a su edad, volvió a demostrar que es una mujer que sabe estar y elegir su vestimenta acorde a la ocasión.

Cayetana Rivera with mother Eugenia Martínez de Irujo

También te interesará

La firma de moda que ha conquistado a Eugenia Martínez de Irujo y a Tana Rivera

Tana Rivera combina el jersey favorito de las que más saben de moda con prendas sencillas y discretas

Sin querer llamar mucho la atención, Tana Rivera se vistió de negro siguiendo la tradición del color del luto. Eligió un estilismo fácil de copiar, sencillo y cómodo con el que no quiso cobrar el protagonismo en un acto solemne como es este. Eligió un jersey de punto con estampado de rayas, cuello perkins y cierre de botones (con efecto carey) en el cuello de Mango que cuesta tan solo 29,99 €.

Un jersey muy versátil con uno de los estampados favoritos de las que más saben de moda. Y es que año tras año, las rayas se van reinventando y adaptando a los nuevos tiempos y a las tendencias que van surgiendo. Sin lugar a dudas, este es uno de esos diseños que te podrás poner con un sinfín de prendas y que se convertirá en tu mejor aliado durante los días más fríos. Pero, ¿cómo lo ha combinado la nieta de la duquesa de Alba?

tana Rivera

También te interesará

Tana Rivera debuta como reina de La Goyesca con un total look rojo y mantilla

El bolso bombonera le da un aire más moderno a su look más sobrio

Siguiendo su tónica de prendas sencillas y cómodas, ha elegido un pantalón culotte, también en negro, y un discreto abrigo de paño del mismo color que ha dejado abierto y nos ha permitido ver su jersey. A sus pies, unos botines de ante en negro con un tacón medio y tachuelas que decoraban la parte del empeine. Un calzado también súper ponible y que le añade un toque cañero al conjunto del outfit. ¿Lo más tendencia? El bolso bombonera que esta temporada se ha convertido en uno de los favoritos por las insiders y que ella ha elegido al mismo tono del resto del look. Te mostramos el look completo de Tana Rivera y su jersey, además de otras piezas más para que elijas el que más se adapte a tu estilo.

1 /7
Tana Rivera

Tana Rivera (Gtres)

1 / 7
Tana Rivera

Tana Rivera (Gtres)

2 / 7
Sin-título-1
3 / 7
Sin-título-2
4 / 7
Sin-título-3
5 / 7
Sin-título-4
6 / 7
Sin-título-5
7 / 7