La hija de Kiko Matamoros se ha convertido en toda una influencer de moda, y el buen tiempo le ha sentado de maravilla para crear looks primaverales y veraniegos. ¿Qué es de un look de entretiempo sin un buen sombrero? Anita Matamoros se la ha jugado con un sombrero de pescador, que llevan siendo tendencia mucho tiempo, pero esta temporada la novedad en este tipo de accesorios es que son de crochet. Descubre la selección de los sombreros de crochet más bonitos para llevar en un día caluroso y lucirás de lo más juvenil. ¡Estos colores quitan años de encima!

Todas las marcas de altos vuelos ya han sacado su versión del gorro de pescador estilo crochet. Muchas han sido las cantantes y actrices que se han dejado ver con este tipo de sombreros Rosalía, Rihanna, Billie Eilish, Bella Hadid, etc, todas ya han lucido sus ‘Bucket hats’, pero ahora le ha tocado a Anita Matamoros. ¿Te atreves tú también?

Combina el crochet con el denim y tendrás el estilismo más moderno de la temporada

El crochet o también conocido como ganchillo está llenando las burras y estantes de todas las tiendas de moda de esta temporada: sombreros, faldas, crop tops, shorts, bolsos y camisetas. Lo mejor del crochet es que suelen ser piezas muy coloridas y muy fáciles de combinar con una tela vaquera o con otra en tonos parecidos a los de la prenda de ganchillo.

La instagramer sabe muy bien lo que ofrecer a su público, y ese sombrero es un must que debéis tener en el armario este verano. Anita ha combinado su sombrero con un conjunto naranja a juego con el color de su accesorio, un top de estilo cut out con escote asimétrico, también en tendencia y una mini falda a juego.

Anita ha optado por un look muy casual y ha calzado sus pies con unas deportivas en otro tono que se puede encontrar en el complemento, un outfit sport pero muy original.

Anita Matamoros combina el sombrero de crochet con otra tendencia: el cut out

Este tipo de sombreros han causado un boom y no solo por su aspecto tan juvenil, sino porque, además, hay muchos de ellos que están hechos con material biodegradable o reciclado. Si los usas, además de ir a la moda, estarás cuidando el medioambiente y siempre es de agradecer.

Hemos hecho una selección de los mejores y más coloridos sombreros de crochet de este año para que podáis elegir; los hay de los más caros a los más asequibles y que podréis encontrar fácilmente en cualquier tienda de a pie.