Antes de que se agoten y se acaben las rebajas, hazte con las siguientes prendas de la colección de ropa de Raquel Bollo que comprarás ahora y te las pondrás los próximos meses


En noviembre del pasado año, Raquel Bollo lanzó su primera colección de ropa tras sus diferentes colecciones de joyas. Desde entonces, la página web de su firma RB Raquel Bollo se ha convertido en la mejor fuente de inspiración para todas aquellas que siguen el estilo de la sevillana. Y es que sus prendas están muy adaptadas a las que utiliza la que fuera colaboradora de televisión en su día a día: desde aquellos vestidos de inspiración hippie y boho chic hasta prendas más sofisticadas como una espectacular blazer negra con detalles en mangas. Ahora, con las rebajas, hemos buceado a través de la tienda online para seleccionar las prendas que no te deben faltar en tu armario si eres amante del estilo de la sevillana.

Eclosión, la primera línea de ropa de Raquel Bollo

De momento, la sevillana no ha lanzado su segunda colección en la que está trabajando y que estará disponible muy pronto. Mientras tanto, seguimos disfrutando de su línea ‘Eclosión‘, con piezas que, tal y como hemos dicho anteriormente, la definen al cien por cien gracias a las prendas que dejan clara cuál es su seña de identidad pero que también que logran identificar a todas las mujeres. Además, para este nuevo proyecto ha contado con el apoyo y el trabajo de su hija, Alma Cortés Bollo, que junto a ella se han convertido en las mejores modelos de la marca de ropa de Raquel Bollo.

Esta colección cuenta con aires andaluces y de inspiración bohemia, que hace resaltar la figura femenina, su sensualidad y su fortaleza, con líneas, colores y estampados muy pensados para pisar fuerte allá donde se vaya. A pesar de que sus tonos son muy veraniegos, son prendas perfectamente invernales pero que puedes comprar ahora y darle una segunda vida durante los próximos meses.

Las prendas que comprarás ahora y no te quitarás en los próximos meses

Camisas de tejidos suaves y envolventes, vestidos vaporosos con aires boho chic, pantalones fluidos... todas las prendas son versátiles y se adaptan a cualquier época del año. Toques de color y siluetas muy femeninas son el ingrediente principal para que la primera colección de la nueva línea de ropa de Raquel Bollo se haya convertido en nuestra auténtica obsesión. Además, de su exclusividad, ya que tan solo hay pocas tallas de cada una de sus prendas. De ahí a que hayamos seleccionado nuestras piezas favoritas y queremos compartirlas con todas vosotras par que también se convierta en vuestra obsesión. ¿No nos crees? ¡Sigue leyendo y toma nota! Ah, ¡y corre antes de que se agoten!