¿Cómo saber si una tendencia ha llegado para quedarse? Superando las tres pruebas clave: que las pasarelas y los grandes diseñadores ya hayan apostado por ella, que el 'street style' e Instagram le hagan promoción y, por último, que alguna de nuestras aristócratas favoritas la incluyan en su vestidor. Pues según esto... no hay duda, la tendencia de los pantalones 'wide leg' sigue en alza. Y Sassa de Osma lo tiene claro.

Los pantalones de Sassa de Osma son los más favorecedores

La mujer del príncipe Christian de Hannonever ha demostrado ser todo un referente de estilo en nuestro país. Y es que su armario es la mezcla perfecta entre complementos de lujo únicos y prendas básicas atemporales a las que les saca mucho partido. Es por esto que no es de extrañar que la abogada y empresaria peruana nos haya vuelto a enamorar con su último estilismo.

Si hace pocas semanas Sassa de Osma nos sorprendía estrenando un bañador celeste de lo más naif que podrá reutilizar (sin demasiado esfuerzo) en las noches de invierno de la capital a modo de body, ahora nos ha descubierto los pantalones vaqueros más ponibles y favorecedores para todo tipo de siluetas. Se trata de los ya conocidos como 'wide leg'. Y si sabes que en inglés wide significa ancho, y leg pierna, ya tienes muchas pistas sobre cómo son: de tiro alto, ligeramente ajustados en la cintura y anchos hasta prácticamente los pies.

adszfxgc

También te interesará

Sassa de Osma estrena el bañador que podrás reutilizar desde ya como body (y cuesta 50 euros)

El modelo de Sassa de Osma pertenece a la firma española ES Fascinante y cuesta 100 euros. La aristócrata, además, lo ha combinado de la mejor manera, con un jersey crudo de punto grueso y cuello redondo que ya estamos deseando copiar. ¡Ideal!

Los 'wide leg' se proclaman vencedores tengas la edad que tengas

Es una guerra anunciada: los pantalones 'wide leg' quieren acabar con el reinado de los pitillos (al menos por el momento). Y sin duda lo están consiguiendo, porque además de ser muy chic, han ganado adeptas gracias a que su corte logra reducir centímetros de cadera, alargar las piernas ópticamente y estilizar la figura al instante.

Sabemos que encontrar un pantalón que se adapte bien a cada silueta no siempre es sencillo, por eso te aseguramos que los 'wide leg' se van a convertir en tus mejores aliados para presumir de tipazo. Además, su patrón es todo un acierto para cualquier edad, porque rejuvenecen pero sin perder una pizca de estilo.

¿Quieres ver ya a Sassa de Osma? Sigue bajando y ficha sus pantalones antes de que se agoten en la página web, las tallas van desde la 34 a la 40.

sassa de osma portada

También te interesará

Sassa de Osma abre su Instagram y nos descubre su verdadera cara

1 /6
1

Instagram

1 / 6
2

Instagram

2 / 6
3

ES Fascinante

3 / 6
4

ES Fascinante

4 / 6
5

ES Fascinante

5 / 6
6

ES Fascinante

6 / 6