Nos robaron el corazón con aquel maravilloso beso en directo durante el mundial de Sudáfrica de 2010 y ahora; diez años más tarde y tras haber superado uno de los momentos más duros de su relación, Sara CarboneroIker Casillas siguen pareciéndonos la pareja más adorable. Después de la tormenta siempre llega la calma y la periodista y el guardameta lo saben mejor que nadie. El matrimonio, junto a sus dos hijos Martín y Lucas, están disfrutando de unas merecidas vacaciones antes de mudarse definitivamente a la capital. Unos días de desconexión en el pueblo del futbolista, Navalacruz, que les están sentando estupendamente. No hay más que echar un ojo a sus redes sociales para darse cuenta: Iker está encantado y Sara especialmente radiante.

sara carbonero, iker casillas

También te interesará

Las idílicas y rurales vacaciones familiares de Sara Carbonero e Iker Casillas

La que fuera presentadora de los informativos de Telecinco ha compartido varias instantáneas a través de sus redes sociales. Imágenes que nos transmiten calma y tranquilidad y que nos invitan a desconectar de lo tecnológico y a conectar con la naturaleza. Y es que el look que ha elegido la periodista para disfrutar de un día en el entorno más rural es justamente eso: natural y sencillo. La creadora de Slow Love, la marca de moda más consciente y comprometida con el medio ambiente, ha elegido un conjunto en color blanco que, si nada más verlo nos robó el corazón, ahora que sabemos que está rebajado nos gusta aún más.

Sara-Carbonero

También te interesará

Sara Carbonero vuelve al trabajo con "un proyecto bonito" tras el cáncer

Un look de rebajas que le sienta de maravilla

Se trata de un conjunto de dos piezas en color blanco elaborado en precioso punto con calados. Un maravilloso top y una bonita falda midi que, unidos, dan la sensación de que es un único e ideal vestido. Ambas prendas pertenecen a una de las últimas colecciones de Uterqüe; una colección  llena de vida y atención en los detalles inspirada en la naturaleza atenuada e impredecible.

Sara Carbonero

También te interesará

El otro vestido de Sara Carbonero que también queremos (y está rebajado)

El top, de escote cuadrado y manga corta con volantes, diseñado de tal forma que consigue favorecer a cualquiera, es una de esas prendas que jamás pasan de moda. Y lo mismo ocurre con la falda, que de corte midi y con detalle de volantes en el bajo, resulta especialmente bonita. Unidas, ambas prendas crean un conjunto de diez que Sara Carbonero sabe lucir como nadie. Ambas prendas están rebajadas al 30% y tienen un precio de 48,30 euros la parte de arriba y 55,30 euros la de abajo. La periodista no puede estar más radiante con ellas, ¿por qué no ibas a estarlo tú también?

1 /4
sara carbonero
1 / 4
sara carbonero 2
2 / 4
uterque
3 / 4
uterque 1
4 / 4