La periodista Sara Carbonero ha dejado claro que su faceta como diseñadora no le va nada mal. Su nueva colección de joyas es perfecta para el verano.


Comenzó con la televisión y la moda llegó después, pero Sara Carbonero parece haber encontrado en este sector su espacio natural, porque se mueve como pez en el agua. No solo porque convierte en tendencia todo lo que toca -e incluso provoca a veces que una determinada prenda se agote- también porque ha demostrado tener una mente muy creativa para la moda, y no solo con la ropa, también con las joyas.

Los diseños de Sara

La periodista ha creado una nueva colección para Agatha Paris, y no puede ser más adecuada para la época estival. Bajo el título ‘Siempre verano’, entre las piezas hay pendientes, colgantes y pulseras de tonos turquesas y corales, colores que invitan, precisamente, a disfrutar de la época estival.

El nombre de la colección no puede ser más apropiado para el mensaje que intenta transmitir y que ella misma ha dejado claro posando en la piscina con algunas de las joyas que la componen.

Pero esta nomenclatura deja clara también su relación con la firma, puesto que ya ha hecho varias colecciones con ellos. De hecho, una de ellas llamada ‘Siempre’, que es de la que parte esta nueva idea. Ambas se basan en símbolos tan reconocibles como las cruces, las líneas simples y los círculos, que además de los anillos, se instalan en los pendientes y charms.

Sara y el verano de 2021

Espectacular, con un biquini negro, Sara Carbonero ha querido mostrar ella misma algunas de las ideas que ha tenido para esta temporada estival y ha posado con tres de los collares que ha creado.

Las tres piezas elegidas están compuestas por una sencilla hilera de pequeñas piedras o cristales, un cierre de oro y un charm que en cada caso es diferente, pero todo en esa línea de honrar a un verano que este año se presenta para ella como un espacio diferente por ser el primero tras divorciarse de Iker Casillas.

Por lo pronto, ella lo está dedicando a seguir con sus proyectos en la moda, centrándose en Slow Love, la firma que creó con su socia e íntima amiga Isabel Jiménez y que hace tan solo unos meses integraron en el grupo Tendam, responsable de firmas como Cortefiel.

También a seguir diseñando sus joyas y a prepararse para la temporada que viene, donde tiene visos de seguir en la radio con su programa ‘Que siga el baile’, donde se acerca a la música desde los estudios de Radio Marca.