Con estilos completamente opuestos, Ana Boyer y Paula Echevarría comparten una de las sandalias más de moda, que también hemos visto a otras famosas


Está claro que cuando una prenda o accesorio se convierte en el deseo de muchas famosas, es que algo tiene. Esta temporada, hay una sandalia de tipo pala, que lo cierto es que llevamos viendo varios veranos, que ha conquistado a la gran mayoría de nuestras famosas. Tengan el estilo que tengan, este zapato se ha convertido en el objeto de deseo. De hecho, lo comparten hasta la mismísima Paula Echevarría y Ana Boyer, que no pueden tener estilos más opuestos. Aunque no son las únicas. Buceando por las redes sociales (nuestra propia wikipedia) también hemos encontrado a otros rostros famosos, como Alba Díaz o Jessica Bueno que han caído rendidas a este calzado. ¿Sabéis de qué estamos hablando?

Las famosas han caído rendidas a las sandalias de Hermés de 485 euros

Se trata de la sandalia plana de Hermés, concretamente el modelo Oran, que cuesta 485 euros. Se trata de uno de los modelos más emblemáticos de la maison, y que está en nada más y nada menos que treinta colores y estampados diferentes, por lo que sea cual sea tu gusto, seguro que hay uno que se adapta a ti. A pesar de que hay algunos más atrevidos en metalizados, con tachuelas o incluso con divertidos dibujos estampados, las más deseados son aquellas clásicas y básicas que te pegan con todo. Tonos tierra, blancos y negros son los colores que han conquistado a las famosas. Y a nosotras.

Paula Echevarría y Ana Boyer, en las antípodas en cuestión de estilo

Este fue uno de los regalos de cumpleaños que recibió Paula Echevarría hace tan solo unas semanas. Un cumpleaños que celebró por todo lo alto en Marbella, concretamente en el Festival Starlite, donde organizaron una gran fiesta y la actriz estuvo acompañada por un grupo de amigos, entre los que se encontraba Poty Castillo, y por su pareja, Miguel Torres. Durante el día de su cumpleaños, Paula recibió varios paquetes de regalos entre los que se encontraban estas sandalias de estilo pala que ha cautivado al mundo influencer. Paula las tiene en blanco.

En las antípodas (si hablamos en cuestión de estilos) se encuentra Ana Boyer, que también apuesta por ellas. La hija de Isabel Preysler ha compartido una imagen en la que ha querido desvelar sus accesorios favoritos de este verano: un bolso firmado por Loewe con un adorno decorativo de Land Rover, marca de la que es imagen, y sus sandalias Hermés en tono nude, uno de los más aclamados por las amantes de este calzado. Os mostramos cómo lo han combinado algunas de nuestras famosas y las imágenes de este modelo.