Si existe una prenda funcional y capaz de adaptarse a los códigos de vestimenta de casi cualquier contexto y escenario, esa es la falda-pantalón. Pero lo cierto es que a pesar de que hace cuatro temporadas disfrutó de su época de esplendor, en los últimos tiempos la hemos tenido un poco abandonada. ¡Aunque eso se acabó! Porque esta próxima primavera va a ser un imprescindible en tu armario.

¿Cómo lo sabemos? Ya ha superado las tres pruebas clave: las pasarelas y los grandes diseñadores han apostado por ella, el gigante Inditex la ha incluido en sus colecciones, y algunas de nuestras influencers favoritas ya la han lucido en Instagram. Así que, ¡confirmado! Después de ver a Rocío Osorno no tenemos dudas, la falda-pantalón ha llegado para quedarse.

Portada

También te interesará

Rocío Osorno agota el vestido de Zara más buscado del momento

Rocío Osorno estrena la falda-pantalón de Zara más buscada del momento

Hay muchas razones por las que esta prenda ya está ganado adeptas. En primer lugar ofrece el efecto visual de una minifalda, con ese toque sofisticado, actual y fresco que tanto la caracterizan. Pero, al mismo tiempo, aporta la comodidad y sensualidad de una bermuda que podríamos llevar perfectamente en verano. Aunque eso sí, no vale cualquier falda-pantalón, debes elegir un diseño especial que te sume un plus de estilo al instante y puedas combinarlo con prendas básicas sin romperte demasiado la cabeza.

Si todavía no tienes fichada ninguna, apunta (y date prisa), porque la falda-pantalón de Zara de Rocío Osorno ya promete agotar existencias en pocos días. ¿El motivo? Su color verde ácido, su tiro alto, y el detalle de pliegue delantero, hacen que sea la pieza perfecta con la que acaparar todas las miradas. Es más, nos podríamos atrever a decir que incluso puede funcionar con los accesorios adecuados en una comunión, un bautizo o un gran evento. ¿Su precio? 29,99 euros.

Las tallas van desde la XS a la XL, pero como te decimos, ya ha empezado a agotarse y varias de ellas ya no se encuentran disponibles. Aunque siempre puedes probar a buscarla en las tiendas físicas de tu ciudad.

osorno portada

También te interesará

Rocío Osorno tiene el abrigo más estiloso que no te vas a quitar esta primavera

Combínala con sandalias de tacón y serás la más aclamada

La influencer Rocío Osorno ha combinado su falda-pantalón con un top con mangas abullonadas, medias negras y stilettos, aunque en cuanto llegue el buen tiempo triunfarás si dejas que tus piernas sean las auténticas protagonistas y la luces con unas buenas sandalias de tacón. Además, basta con que tengas una camisa blanca clásica en tu vestidor para completar el look. ¡Sigue bajando y no te quedes sin ella!

1 /5
1

Instagram

1 / 5
2

Instagram

2 / 5
3

Instagram

3 / 5
4

Zara

4 / 5
5

Zara

5 / 5