En apenas dos semanas tendremos que estar preparadas para dar la bienvenida a las cenas de empresa y los eventos navideños. Sabemos que siempre es difícil encontrar un estilismo perfecto para ir adecuada a este tipo de reuniones, pero hoy os traemos la solución. Rocío Osorno nos ha sorprendido con cinco estilismos festivos que lucir en eventos navideños y todos son pura inspiración y están plagados de tendencias. Los analizamos a continuación.

La diseñadora de moda siempre está preparada para acudir a un evento y llevar un look con el que verse despampanante. Tiene muy presente lo que se lleva ahora y no tiene miedo a la hora de probar nuevas prendas, colores o cortes. Quizá su éxito tenga que ver mucho con la valentía y el arrojo que le pone a sus outfits. 

A esta sevillana le encantan los contrastes en sus looks. Uno de sus imprescindibles es el negro. A la hora de combinar, siempre intenta crear un equilibrio entre prendas elegantes y sobrias con otras más modernas y llamativas. Por eso normalmente hay una prenda negra llevando la batuta de sus estilismos.

Los cinco looks de Rocío Osorno podemos encontrarlos en tiendas low cost

Este invierno triunfarán en estilismos de fiesta los tejidos más cañeros y brillantes. Las lentejuelas, el terciopelo, las transparencias y los colores de la temporada (morado, rojo vibrante, rosa fucsia y azul klein) han de ser las cartas con las que juguemos para asistir a nuestras cenas de empresa. La clave está en utilizar las prendas más llamativas con mesura.

Rocío ha creado cinco estilismos que giran entorno a las americanas decoradas con motivos festivos como las lentejuelas clásicas o los flecos, conjuntos de dos piezas en el mismo material, vestidos de noche y pantalones con mucha personalidad. Desliza para ver todos los looks en la galería y descubre dónde conseguir todas sus prendas, la mayoría de ellas son de marcas bien conocidas.