Reina Sofía
Gtres

La Reina Sofía, de concierto con la chaqueta azul que más rejuvenece (¡Y la encontramos por 5 euros!)

La Reina Sofía ha sido la encargada de presidir el concierto navideño de 'La Música del Reciclaje' en el teatro Capitol. Una cita especial que nos ha dejado un look digno de ser analizado

El 26 de diciembre de este año ha sido una fecha marcada en rojo en la agenda la Reina Sofía. Pues se ha encargado de presidir, en el Cine Capitol, el concierto de La Música del Reciclaje dedicado a bandas sonoras de cine. La madre de Felipe VI, como presidenta de honor del Comité Protector de 'La Música del Reciclaje', acudió a la cita acompañada por su hermana, la princesa Irene de Grecia.

Una noche importante que nos ha servido de inspiración para copiar el look que doña Sofía ha llevado, desde sus pantalones acampanados de terciopelo en color negro hasta su chaqueta con caída efecto cascada en color azul cielo, que han completado el look con maestría y elegancia. Un estilismo ligero que acompañó de zapatos planos y un bolso metalizado en tono plata para dar el toque rejuvenecedor, atrevido y juvenil.

Nos encanta su abrigo azul cielo porque contrasta con el resto del 'outfit', en lo que a tonalidades se refiere, y rebaja un poco el nivel de formalidad que tiene el pantalón de terciopelo en sí mismo.

Reina Sofía abrigo azul

Gtres

El abrigo con caída efecto cascada de la reina Sofía es la más 'chic' del invierno

Si buscas un estilo más informal que una chaqueta entallada, prueba con un abrigo con caída de cascada, una prenda ideal y estilosa que podrás ponerte con todo. Con solapas drapeadas y superpuestas que crean un efecto cascada, las chaquetas y abrigos con caída de casaca le dan un toque muy sofisticado a cualquier conjunto.

Y es que estos días navideños de salidas continuas y eventos familiares, prevemos acompañar a vestidos y looks de gala con alguna prenda de abrigo. Un abrigo como el que lleva doña Sofía se posiciona como la opción clásica, siendo la elección predilecta cuando se trata de subir de nivel los looks.

Entre todas las opciones, la emérita ya ha fichado la pieza perfecta. Y es que su color azul cielo le ilumina la cara y le quita años de encima. De entre todas las opciones que podemos encontrar en el mercado, nos quedamos con la versión 'low cost' que ha sacado 'Shein'. Se trata de un abrigo idéntico al que lleva Sofía, pero a un precio muy asequible: 5 euros. ¿Lo quieres? Echa un vistazo a nuestra galería.

Y es que tener un abrigo azul cielo es un básico de fondo de armario que derrocha elegancia y estilo sin esfuerzo.

X