Por fin han llegado las rebajas. ¡Qué emoción! ¿A quién no le gusta hacerse con sus prendas favoritas con suculentos descuentos? En todo el gigante Inditex empezaron ayer a las 18:00 en las Apps, y hoy ya puedes ir corriendo a las tiendas, porque las tallas vuelan. Pero Amancio Ortega no es el único que quiere que nos fundamos la extra de Navidad, y es que Olga Moreno también se ha animado a bajar los precios en su tienda Olé y Amén.

En cuanto nos hemos enterado nos hemos puesto manos a la obra, y tras rebuscar en toda la página web de la firma, hemos recopilado los mejores chollos que puedes encontrar. Spoiler: los descuentos van desde el 20% en adelante.

Olga Moreno pone una buena parte de su colección de rebajas

Olé y Amén by Olga Moreno se ha convertido en la tienda multimarca perfecta para ir a la última las 24 horas del día. Hace ya más de dos años que la ganadora de ‘Supervivientes‘ se lanzó a la industria textil y su tienda en Málaga va viento en popa. Tanto es así que cada prenda que saca a la venta se agota en pocos días. Pero ojo, porque para que este éxito sea posible Olga también cuenta con la inestimable ayuda de Rocío Flores. Y es que la influencer no duda en hacer de modelo de sus prendas y en promocionar la marca a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 800.000 seguidores.

Olga Moreno y Rocío Carrasco

También te interesará

Google corona a Olga Moreno como reina de España, mientras Rocío Carrasco pierde territorios

La tienda de la sevillana se convirtió en el negocio familiar y en la principal fuente de ingresos para los Flores-Moreno sobre todo desde que Antonio David fuera despedido de mediaset tras el estreno de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Pero, desde entonces, está imparable. Eso sí, aunque sus precios no son descabellados, una tienda pequeña no puede competir con los grandes almacenes, así que muchas de las clientas más fieles de Olga Moreno han estado esperando a las rebajas para hacerse con sus prendas favoritas.

Ficha los mejores diseños antes de que se agoten

Vestidos, chubasqueros, chalecos, pantalones, vaqueros, camisetas, sudaderas y también accesorios como gorras o bisutería. Olga Moreno ha tirado la casa por la ventana y ha hecho una selección de toda su colección de Olé y Amén para ponerla desde el 20% de descuento. Hay de todo, desde prendas muy abrigadas de pleno invierno que puedes utilizar desde ya, hasta otras más frescas e infalibles que sacarás mucho partido este próximo verano. Hemos elegido los 10 mejores chollos para ti, fíchalos antes de que se agoten. ¡Sigue bajando!

Portada

También te interesará

El mono de volantes más favorecedor con el que Olga Moreno se inspira en Letizia

1 /10
1

Olé y Amén

1 / 10
2

Olé y Amén

2 / 10
3

Olé y Amén

3 / 10
10

Olé y Amén

4 / 10
4

Olé y Amén

5 / 10
5

Olé y Amén

6 / 10
6

Olé y Amén

7 / 10
7

Olé y Amén

8 / 10
9

Olé y Amén

9 / 10
8

Olé y Amén

10 / 10