Hace diez años que comenzó la historia de amor de Ana María Aldón y José Ortega Cano y mucho ha cambiado el estilo de la diseñadora desde entonces. Totalmente renovada, a sus 44 años, tiene una imagen más juvenil y un armario que inspira a un gran número de mujeres. Hacemos un repaso por algunos de los looks que Ana María Aldón nos ha dejado en estos últimos años y te damos las claves de su gran cambio.

La transformación es radical y está ligada a su primera y gran aventura televisiva en ‘Supervivientes’. El reality fue un punto de inflexión en su vida donde, además de darse a conocer más de cerca, también cortó por lo sano. Dijo adiós a su característica melena larga morena y optó por un corte estilo garçon en platino que le sienta fenomenal. Una primera declaración de intenciones a la que le seguirían muchas más. Ya en los últimos años había empezado a renovar su vestidor con propuestas que se adaptaban mejor a su edad. Cuando la diseñadora comenzó con el diestro tenía tan solo 34 años, pero optaba por una imagen más clásica que hoy ha depurado al máximo.

Ortega-Cano-divorcio-Ana-María-Aldón-1

También te interesará

Los extraños movimientos bancarios de José Ortega Cano ante un posible divorcio de Ana María Aldón

Las claves del nuevo estilo de Ana María Aldón

Los últimos años, además, Ana María Aldón se ha formado en moda y se nota. No solo eso, también se ha convertido en un rostro habitual de Mediaset como colaboradora. Todo está ligado a su revolución en cuestión de moda. Ha dejado atrás los tejidos satinados, los estampados de leopardo y los print florales, para dar la bienvenida a un amplio abanico de prendas de tendencia. Un vestidor potente con el que reivindica ese componente que siempre tiene la moda de forma de expresión. Ha renovado por completo su armario incorporando las minifaldas, los diseños ajustados y los colores vibrantes.

No se amilana ante nada y opta por una imagen más moderna. Desde un maquillaje más juvenil, hasta un corte de pelo favorecedor y ese color platino que se ha convertido en su seña de identidad. Por supuesto, sin olvidar nunca que le gusta ir muy femenina y que pone especial atención a los complementos. Uno de sus puntos fuertes es que no se guía por las tendencias aunque cada vez esté más pendiente de ellas. Posee una personalidad muy marcada que se refleja en el estilo de una mujer que ha sabido encontrar su identidad en clave de moda y reinventarse a lo largo de estos últimos diez años.

1 /8
Ana maría Aldon

Gtres

1 / 8
Ana María Aldón

Gtres

2 / 8
Ana María Aldón

Gtres

3 / 8
Ana María Aldón

Gtres

4 / 8
Ana María Aldón

Gtres

5 / 8
Ana María Aldón

Gtres

6 / 8
Ana María Aldón

Gtres

7 / 8
Ana María Aldón

Gtres

8 / 8