Lourdes Montes y Fran Rivera continúan exprimiendo el verano al máximo. La pareja se encuentra descansando en el Royal Hideaway Sancti Petri, un hotel de cinco estrellas ubicado en Chiclana (Cádiz). Allí están disfrutando de los impresionantes desayunos buffet, pero también de sus espectaculares piscinas y de su lujoso spa.

Lo cierto es que nos encontramos en los últimos días del mes de agosto, y todas estamos tratando de alargar las vacaciones. Pero eso sí, antes o después llegará la temida vuelta a la rutina, y hay que prepararse. Por ello, la diseñadora también está sacando tiempo en su escapada para ir pensando sus estilismos de cara a septiembre. Si hablamos de claves de estilo, Lourdes tiene muy claro cuáles son las prendas que mejor le sientan: blazers oversizes, jeans rectos, blusas románticas con lazada, vestidos midi estampados… Pero la diseñadora tampoco descuida su calzado, y ahora acaba de desvelarnos su apuesta estrella para triunfar en cuanto llegue el nuevo curso: ¡unas alpargatas todoterreno!

Lourdes Montes tiene las alpargatas multicolor que elevan cualquier look sencillo

A pesar de que se reinventan temporada tras temporada, las alpargatas siempre mantienen intacta su esencia: tradición, frescura, artesanía y, sobre todo, comodidad. ¿La clave de su éxito? Combinan con prácticamente todo y derrochan estilo a raudales. Por este motivo, ya se han convertido en el calzado infalible para triunfar también con todos los looks de septiembre (e incluso octubre).

Pero ojo, porque ya no valen todas. Ahora que iniciamos nuevo curso los modelos con tonos pastel y de tejido ligero deben quedar en el pasado. El secreto para acertar en la vuelta a la ciudad es apostar por grabados más otoñales y colores más fuertes. Y Lourdes Montes ya se ha hecho con las alpargatas multicolor que van a arrasar. Pertenecen a la firma Miboheme, y están elaboradas a mano en España. ¿Su precio? 85 euros. ¡Sigue bajando para verlas!