Para su primer acto público durante sus vacaciones en Mallorca, la Princesa de Asturias eligió un look cien por cien verano muy relajado


Este está siendo el verano más especial para la Princesa Leonor. Además de la intensa actividad pública que ha tenido en los meses pasados, serán las últimas semanas que pase con su familia antes de poner rumbo al internado World Atlantic College de Gales, donde durante los próximos dos cursos estudiará el Bachillerato Internacional. Desde el pasado 31 de julio los Reyes, Felipe VI y Letizia, junto con sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía están instalados en el Palacio de Marivent, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver a las dos jóvenes. Un primer acto público en la isla, donde Leonor ha llevado un look muy relajado, típico de las vacaciones, pero adaptado a su nuevo estilo de adolescente.

Leonor: el look ideal para una tarde de verano

La situación sanitaria no ha permitido todavía volver a la normalidad, por ello, por segundo año consecutivo, se ha anulado el tradicional posado ante la prensa en los jardines de Marivent. En su lugar la Familia Real al completo ha visitado el Centro de Interpretación del Paraje Natural de la Sierra de Tramontana y el Santuario de Lluc y hemos podido ver a la Princesa Leonor luciendo un vestido  azul con estampado de pequeñas hojas en blanco, con el cuello a la caja, manga al codo y falda pareo. Un diseño precioso y muy a la moda, que es la mejor elección para pasear una tarde de verano. Es de la firma & Other Stories y tiene un precio de 53 euros, aunque ya quedan muy pocas unidades.

Lo acompañó con unas alpargatas de esparto con pequeña cuña y cintas, que ya ha llevado en otras ocasiones, de Macarena Shoes. En la elección de sus complementos hemos podido ver por primera vez una ligera innovación al lucir unos pendientes de colgar en forma de hoja de plata.
Para el pelo optó por la melena suelta con un semirecogido y raya al lado, su peinado favorito. Absolutamente perfecta.

La maleta de vacaciones de la Pirncesa de Asturias en Mallorca

Dado el papel institucional que ocupa, el estilo de la Princesa de Asturias es más clásico y sobrio que el de su hermana pequeña. En los actos más importantes elige vestidos de líneas sencillas, con el rojo y el azul como colores preferentes, y en los momentos menos trascendentales prendas de firmas low cost como Zara o Mango, con detalles de tendencias.

En su maleta de vacaciones de todos estos años en Mallorca los protagonistas han sido los ligeros vestidos de algodón o de lino en blanco o azul, tops de estilo adlib, shorts o pantalones fluidos estampados y monos. En los pies, las abarcas, el calzado preferido de gran parte de la familia durante sus estancias en la isla, y las alpargatas de esparto con pequeña cuña.
Leonor ha dado el salto definitivo en su estilo, pero para el verano sigue prefiriendo los diseños atemporales y casual, que todas metemos en nuestra maleta de vacaciones.