Se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las influencers más destacadas de nuestro país. Su estilo original y con un punto transgresor e innovador la ha colocado en la cima de la pirámide de Instagram pero han sido su naturalidad y desparpajo los que han logrado acercarla a sus miles de seguidores (concretamente 237 mil). Alba Díaz tiene más que labrada su carrera como reina de las redes sociales y no hay más que analizar su perfil para darse cuenta. Ella sabe lo que hace. Aunque su armario está lleno de prendas todoterreno, básicas pero efectivas, la manera que tiene la joven de combinarlas es siempre la más acertada y reveladora. Y esto es justamente lo que ha hecho que todas nos fiemos de su opinión y que queramos siempre imitar sus looks.

alba diaz destacado

También te interesará

Viste como Alba Díaz gracias a la nueva colección de moda de Lidl

A pesar de que en ocasiones nos es imposible replicar sus conjuntos, pues los firman marcas de lujo que no todos podemos permitirnos; la gran mayoría de las veces la hija de Vicky Martín Berrocal  y Manuel Díaz, 'El Cordobés' apuesta por marcas low cost con las que llenar las perchas de su vestidor sin tener que gastar demasiado dinero. Una forma de ir a la moda sin tener que rascar mucho nuestros bolsillos y que demuestra, una vez más, que vestir bien no es una cuestión de clase social, sino de clase a secas. Algo que ha vuelto a dejar claro en su último post en Instagram; en el que lleva la que para ella es «la prenda todoterreno con las tendencias de la temporada» y que cuesta menos de 13 euros.

alba-diaz-destacada

También te interesará

Alba Díaz, ¿embarazada? El detalle que hace saltar todas las alarmas

La prenda todoterreno que ha conquistado a Alba Díaz

Se trata de un peto a modo de vestido confeccionado en pana en un bonito tono nude. Una prenda que pertenece a Cord Trend, la última colección cápsula de Esmara, la línea de moda de Lidl y que tan solo cuesta 12, 99 euros. La joven lo ha llevado de la mejor forma combinándolo con un sencillo jersey de punto blanco y cuello en pico y unas zapatillas deportivas también en color blanco. Un conjunto de diario que sienta de maravilla y que nos salvará en esos días en los que queremos ir cómoda pero mona; informal pero con un toque chic. Y es que Alba Díaz no puede tener más razón: este maravilloso vestido peto aúna todas las tendencias del momento. ¡Y es una de esas prendas a las que una difícilmente puede resistirse!

destacado alba díaz

También te interesará

Alba Díaz tiene el 'total look' de Zara más arriesgado (y acertado)

1 /5
alba diaz 1

Instagram

1 / 5
alba diaz 2

Instagram

2 / 5
lidl
3 / 5
lidl 2
4 / 5
lidl 3
5 / 5